[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:40

El camino hacia la Navidad, es un camino de alegría esperada y compartida. Al final de este camino litúrgico y espiritual, hay una meta que brilla con creciente luminosidad para los que lo viven en la comunión de la Iglesia: Acoger al Señor, ¡al Hijo de Dios! que nos va a nacer de nuevo en el momento histórico en que nos encontramos.

Desafortunadamente con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado a vivir en una sociedad que celebra más las fiestas, los regalos, los árboles navideños y los desfiles comerciales con personajes ficticios, que poco o nada tienen que ver con la navidad católica. Para los católicos, diciembre es un tiempo de compartir no solo nuestra comida sino también nuestras alegrías y esperanzas, y amamos mucho la presencia de seres queridos y amigos cercanos a nuestro alrededor.

La Navidad es una sola vez al año, por eso enfóquese en disfrutarla junto a su familia dejando las tensiones y hostilidades a un lado para disfrutar de esta fecha en la que compartir junto a nuestros seres queridos es la principal prioridad.

La Navidad es un tiempo maravilloso en el que se respira generosidad, humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz, amor… donde el nacimiento del Niño Jesús es motivo de fiesta, y su enseñanza cobra hoy más que nunca vida en la humanidad. Durante esta época estamos llamados a vivir estos valores que sobresalen en la tradición navideña. Y algo muy importante, la Navidad es la ocasión para que aquellas familias que están débiles, se fortalezcan; las que están apartadas, se unan de nuevo; para las que están heridas, se sanen.

Es importante que programemos una Navidad Cristiana y no simplemente unas “fiestas decembrinas”. ¿Qué implica esto? Durante el período de Adviento participar en la misa de cada domingo, que progresivamente nos conduce al encuentro con el Salvador; reunirse diariamente en familia para invocar la llegada de Jesús como el salvador de la familia, que le permite superar problemas, crisis, etc.; personalmente, descubrir la necesidad que tenemos de Jesús como Salvador de nuestra propia vida, mediante un examen de conciencia profundo, para determinar en qué lo necesitamos a Él, para cambiar y renovarnos, acudiendo al sacramento de la confesión.

El camino de la Navidad nos invita también a valorar de un modo más consciente y agradecido la presencia de María y su significado en nuestras vidas. Nuestra reflexión puede ayudar a contemplar a María como la mujer peregrina de la fe, un camino de fe que pasa por tortuosos senderos: La anunciación, el nacimiento de Jesús, el exilio en Egipto, la profecía de Simeón, la pérdida de Jesús en el templo y hasta asumir la cruz que será la cima de su peregrinación en la fe. Acompañados por la Madre Peregrina, estamos invitados a no desalentarnos, a seguir caminando y a confiar en la promesa de salvación que el Niño Jesús nos trae en la Navidad.

Así mismo el camino de la Navidad nos invita, a ser personas agradecidas con quienes nos rodean, a ser solidarios con quienes carecen de lo necesario y a meditar el mensaje de Jesús.

En nuestra mente, recordemos la pesebrera de Belén, reflexionemos en su sencillez y tengamos recogimiento espiritual para acercarnos al Dios Amor que da sentido a estas fechas.

- Software por Activisual -