[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:14

El municipio de Pasto tiene múltiples problemáticas que vienen incrementándose, como la difícil movilidad, el deterioro de la malla vial, la inseguridad, entre otras.

Si bien es cierto que la actual Administración está implementando proyectos para subsanar estos inconvenientes, pareciera que por ahora no están surtiendo los efectos deseados y eso es de conocimiento público.

Pero la sorpresa, como todo lo que ocurre en nuestra ciudad, fue que en una publicación de la revista Semana aparece que la capital de Nariño ofrece otro panorama y lo peor es que, según la comunidad, esta divulgación tuvo un costo de 600 millones de pesos, tema que tiene que ser aclarado por el primer mandatario.

Entre comunicadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, en fin profesionales que están inmersos en los medios de comunicación, existe cierto descontento, pues este trabajo bien pudo ser realizado por la gran cantidad de profesionales que hay en la región y que pudieron haber hecho esta labor sin necesidad de recurrir a personas de afuera del departamento.

Nariño tiene excelentes profesionales en todos los campos del acontecer nacional, músicos, académicos, médicos, arquitectos, artesanos, entre otros, que han tenido reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Demuestran que se tiene el talento y la capacidad para efectuar trabajos de altura  y muchos otros a quienes se les tiene que dar la oportunidad para mostrar sus cualidades.

Por otra parte, si efectivamente se pagó esa suma de dinero, existen otras prioridades en el municipio, como adecuar la deteriorada malla vial, mejorar el sistema de semaforización, recuperar la seguridad, entre algunos temas que requieren de un análisis y por supuesto de encontrar soluciones a dichas dificultades.

Uno de esos temas es la alta accidentalidad de tránsito, que al contrario de disminuir aumentó vertiginosamente, a tal punto que se han presentado más de 50 muertes, mientras en el mismo periodo de 2016 se produjeron 29. Lo más preocupante es que el 70 por ciento están relacionadas con motocicletas.

Además ha crecido la inseguridad, sobre todo de delitos como el raponazo o los atracos, el asalto en apartamentos y negocios. Lo alarmante es que cada vez se registran más casos de gente que toma la justicia por su propia mano.

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, tiene un gran compromiso con la ciudad, puesto que obtuvo más de cien mil votos para ser elegido como primer mandatario de la capital de Nariño.

A las personas que confiaron en su capacidad de gestión no debe defraudarlas porque esperan que cumpla las promesas que hizo durante su campaña.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -