[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:14

El municipio de Pasto tiene múltiples problemáticas que vienen incrementándose, como la difícil movilidad, el deterioro de la malla vial, la inseguridad, entre otras.

Si bien es cierto que la actual Administración está implementando proyectos para subsanar estos inconvenientes, pareciera que por ahora no están surtiendo los efectos deseados y eso es de conocimiento público.

Pero la sorpresa, como todo lo que ocurre en nuestra ciudad, fue que en una publicación de la revista Semana aparece que la capital de Nariño ofrece otro panorama y lo peor es que, según la comunidad, esta divulgación tuvo un costo de 600 millones de pesos, tema que tiene que ser aclarado por el primer mandatario.

Entre comunicadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, en fin profesionales que están inmersos en los medios de comunicación, existe cierto descontento, pues este trabajo bien pudo ser realizado por la gran cantidad de profesionales que hay en la región y que pudieron haber hecho esta labor sin necesidad de recurrir a personas de afuera del departamento.

Nariño tiene excelentes profesionales en todos los campos del acontecer nacional, músicos, académicos, médicos, arquitectos, artesanos, entre otros, que han tenido reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Demuestran que se tiene el talento y la capacidad para efectuar trabajos de altura  y muchos otros a quienes se les tiene que dar la oportunidad para mostrar sus cualidades.

Por otra parte, si efectivamente se pagó esa suma de dinero, existen otras prioridades en el municipio, como adecuar la deteriorada malla vial, mejorar el sistema de semaforización, recuperar la seguridad, entre algunos temas que requieren de un análisis y por supuesto de encontrar soluciones a dichas dificultades.

Uno de esos temas es la alta accidentalidad de tránsito, que al contrario de disminuir aumentó vertiginosamente, a tal punto que se han presentado más de 50 muertes, mientras en el mismo periodo de 2016 se produjeron 29. Lo más preocupante es que el 70 por ciento están relacionadas con motocicletas.

Además ha crecido la inseguridad, sobre todo de delitos como el raponazo o los atracos, el asalto en apartamentos y negocios. Lo alarmante es que cada vez se registran más casos de gente que toma la justicia por su propia mano.

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, tiene un gran compromiso con la ciudad, puesto que obtuvo más de cien mil votos para ser elegido como primer mandatario de la capital de Nariño.

A las personas que confiaron en su capacidad de gestión no debe defraudarlas porque esperan que cumpla las promesas que hizo durante su campaña.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -