[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:15

Cuando llega el fin de año es normal que todos compartamos el 31 de diciembre con nuestras familias, amigos, pareja y vecinos, en realidad es un día especial de amor, reconciliación y reflexión, pero nunca pensamos en aquellas personas a las cuales les toca trabajar ese día y no alcanzan a arribar a sus hogares.

Un claro ejemplo de estas personas son los celadores de los diferentes barrios y conjuntos de la ciudad, los conductores de taxi y busetas intermunicipales, los policías, militares, enfermeras, médicos y demás profesiones que no pueden descansar ese día por brindarnos su servicio.

Definitivamente para los demás que si podemos estar con nuestros seres queridos en esta fecha tan importante es un privilegio que debemos valorar porque no sabemos si algún día estaremos lejos de nuestros seres queridos.

En estas épocas se escuchan miles de historias como por ejemplo aquel familiar que no alcanzó a llegar porque el vuelo se retrasó o el bus se averió o aquellas personas que viven en el extranjero y por motivos económicos no pueden viajar a visitarnos, sin olvidarnos de aquellos que ya partieron de este mundo y quisiéramos tenerlos entre nosotros.

Por esas y miles de razones más este fin de año si tienes la oportunidad de al menos saludar a una de estas personas que no pueden compartir con sus familias y desearles un venturoso año nuevo hazlo sin pensarlo, tal vez para ti no sea algo especial, pero te aseguro que para ellos será un excelente detalle de fin de año.

Otras personas que por diferentes motivos y golpes de la vida no pueden estar con sus familias en esta ni en ninguna otra época del año son los habitantes de la calle, te pido por favor no seas mala persona con ellos, que son iguales a nosotros, tienen sentimientos y muy grandes, respétalos, también son seres humanos.

Si puedes ayudarlos con comida ropa o un poco de tiempo hazlo y te aseguro que te sentirás muy bien porque las buenas obras no son para quien las recibe si no para quien las hace, no hay mayor satisfacción que entregar algo desinteresadamente y recibir la bendición de Dios.

Además creo que es algo que deberíamos hacer en acción de gracias por todo lo que hemos recibido durante este 2017 y no solo hablo de las cosas buenas y materiales, sino también de las cosas malas y dificultades que nos ayudaron a crecer y a convertirnos en mejores personas, a ser más fuertes.

Aprovecha al máximo estos últimos días de este año y en especial dedícale el 31 a los que más amas, porque el tiempo es lo único que no se puede recuperar en la vida, haz obras buenas y sobre todo agradécele a Dios por absolutamente todo lo que pasaste este 2017.

- Software por Activisual -