[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:35

Recorriendo la ciudad de Pasto ya no hay por donde transitar, porque en cada esquina se encuentra con los operativos de los señores agentes de la Secretaría de Tránsito.

En la calle se escucha que están cansados de tanto control de motos, mientras que la ciudad sigue en un total desorden, como vehículos mal parqueados, invasión de andenes, sin control en las calles principalmente en donde están ejecutando las obras.

Los conductores de las motos dicen que están cansados con la persecución de las unidades de tránsito municipal que buscan solo llenar los bolsillos de los dueños de los parqueaderos y grúas. Lo que se pretende es que puede suceder un desmán como ha ocurrido en los municipios de La Unión y Buesaco, en donde manifestaciones pacíficas en contra de los operativos se han convertido en batallas campales.

Los pastusos aparte de estar desempleados tienen que rebuscarse el pan para llevar a sus casas y el único medio es hacer mototaxismo. Aunque es ilegal, por falta de empleo deben utilizarlo para poder subsistir.

Lo ilógico es que los agentes de la Secretaría de Tránsito ocupan este servicio ilegal, como lo llaman los funcionarios. Las evidencias están en imágenes.   

Sin embargo, desde el año anterior se aumentaron los operativos de los ‘azules’, en ocasiones acompañados de los ‘verdes’, que según el objetivo es cumplir con sus jefes.

Los mototaxistas afirman que solo les falta pedir es el acta de defunción, por lo que dicen que son medidas muy extremas y con eso no van a reducir la accidentalidad, menos la delincuencia. Con los operativos solo llenan los bolsillos a terceros, es decir están enriqueciendo a propietarios de grúas y parqueaderos.  

Me encontré con un viejo amigo profesional y contaba que por falta de empleo le tocó salir madrugado hacer mototaxismo porque lleva varios meses sin trabajo y los servicios públicos no esperan, menos la alimentación de su hogar.

Decía que con lo poco que pudo laborar pudo comprar su motocicleta pero no de contado sino a crédito, y hoy tiene miedo que los agentes se inventen cualquier pretexto con tal de hacerle un comparendo.

Es injusto que en Pasto a los mismos pastusos los tiren o los jodan, principalmente con la Secretaría de Tránsito. Además decía que ha visto a agentes que ya no trabajan en esa dependencia y hoy andan haciendo mototaxismo.  

En esta ciudad no hay empleo y la mayoría la única opción que ha tenido es trabajar haciendo mototaxismo. Ellos reconocen que es ilegal trabajar en esto, pero todos lo hacen por necesidad, por lo que rechazan las medidas y los constantes operativos de Tránsito.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -