[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:59

La consulta anticorrupción tiene su origen por la negativa del congreso de la República en tomar medidas que combatan este flagelo, por lo que desde el Partido verde decidieron recoger firmas para avalar una consulta en donde los mismos ciudadanos decidan las disposiciones que deben tomar, por obligación, los congresistas para recortar beneficios que sin duda inciden en la mala pratica de ser corruptos.

En la posesión del PResidente Iván Duque habló de una serie de proyectos de ley que combaten la corrupción, la mermelada y el clientelismo, pero lejos de complementar la consulta abrió una cortina de humo a favor de sectores de extrema derecha al interior del uribismo que ahora se oponen a la iniciativa avalada por las de 4 millones de firmas.

En mi cuenta de twitter (@ElHectorHH) publiqué un trino que resume esa voltereta del Centro Democrático que en campaña avaló lo que hoy dicen es innecesario: "Es tanto el miedo del nuevo gobierno uribista a la Consult Anticorrupción que le madrugaron a radicar un proyecto de ley a su medida para "Regular" la corrupción", y dije lo anterior porque ellos en ningún caso propusieron reducir el astronómico salario de los Congresistas, solo por mencionar uno de los 7 puntos, además hay algo que ha pasado por alto y es la vanidad que tienen, en especial el Senador Álvaro Uribe de abanderar iniciativas de esta índole y por tal no va a dejar servido un rédito político como este a una de sus más feacientes contradictoras políticas, la excandidata vicepresidencial Claudia López, mujer que ha recibido hasta 'hijuputazos' de delfines de ese partido de derecha.

Pero bueno, mejor de polarizar, aún más, al país el reto que le queda a Iván Duque es demostrar que es un buen Presidente de los colombiano o un buen militante del Centro Democrático.

 

Por: Héctor Hernández.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -