[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:59

La consulta anticorrupción tiene su origen por la negativa del congreso de la República en tomar medidas que combatan este flagelo, por lo que desde el Partido verde decidieron recoger firmas para avalar una consulta en donde los mismos ciudadanos decidan las disposiciones que deben tomar, por obligación, los congresistas para recortar beneficios que sin duda inciden en la mala pratica de ser corruptos.

En la posesión del PResidente Iván Duque habló de una serie de proyectos de ley que combaten la corrupción, la mermelada y el clientelismo, pero lejos de complementar la consulta abrió una cortina de humo a favor de sectores de extrema derecha al interior del uribismo que ahora se oponen a la iniciativa avalada por las de 4 millones de firmas.

En mi cuenta de twitter (@ElHectorHH) publiqué un trino que resume esa voltereta del Centro Democrático que en campaña avaló lo que hoy dicen es innecesario: "Es tanto el miedo del nuevo gobierno uribista a la Consult Anticorrupción que le madrugaron a radicar un proyecto de ley a su medida para "Regular" la corrupción", y dije lo anterior porque ellos en ningún caso propusieron reducir el astronómico salario de los Congresistas, solo por mencionar uno de los 7 puntos, además hay algo que ha pasado por alto y es la vanidad que tienen, en especial el Senador Álvaro Uribe de abanderar iniciativas de esta índole y por tal no va a dejar servido un rédito político como este a una de sus más feacientes contradictoras políticas, la excandidata vicepresidencial Claudia López, mujer que ha recibido hasta 'hijuputazos' de delfines de ese partido de derecha.

Pero bueno, mejor de polarizar, aún más, al país el reto que le queda a Iván Duque es demostrar que es un buen Presidente de los colombiano o un buen militante del Centro Democrático.

 

Por: Héctor Hernández.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -