[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:00

Cuando pensamos en el éxito lo asociamos con dinero, belleza, bienes y una abundante cantidad de cosas materiales con las que pensamos alcanzar la felicidad. Muy pocas veces hablamos de la prosperidad y cuando la nombramos volvemos a caer en el mismo error, asociándola a la riqueza que podemos poseer.

La prosperidad es algo abstracto, no se refiere a lo que está en nuestras manos sino que va más allá como un resultado de todos los comportamientos que tenemos y los hábitos que adquirimos en la vida, emprender, confiar, amar y respetar, por ejemplo.

A muchos nos pasa, dejamos pasar oportunidades, perdemos el tiempo en tonterías, gastamos nuestro dinero en ‘cositas’, no ahorramos y queremos impresionar a los demás comprando lo que está de moda, por impulso, haciendo parte del extremado capitalismo que nos vende cuanta cosa se propone.

En algún momento de nuestras vidas pasamos por esas etapas de derroche, así sea poco el dinero, lo gastamos a manos llenas en tonterías. Pero también llegan las épocas de reflexión donde ponemos los pies en la tierra y nos damos cuenta de la realidad que tenemos y lo que es necesario hacer para alcanzar eso a lo que todos tenemos derecho, la prosperidad.

Para llegar a ella no hace falta quebrarse la espalda trabajando, no se trata de sacrificios ni mucho menos dolor, es la voluntad de estar bien, de vivir pleno y agradecido con el universo por tener lo suficiente para vivir y disfrutar de los privilegios que gozamos.

Se trata de enfocarnos en nuestros objetivos. Si queremos dinero, tenemos que trabajar y si queremos más, debemos hacer un esfuerzo extra. Si algunas veces nos vemos en situaciones complejas debemos aterrizar, mirar en nuestro ser de lo que somos capaces, eso que otros no hacen o que yo hago mejor que los demás, darnos la oportunidad de creer que lo que hoy estoy intentando va a dar frutos y confiar en esa capacidad que tenemos para explotar.

Prosperar es tener buenos hábitos, agradecer todos los días, cuidar nuestra salud, compartir en familia. El sistema ha diseñado una sociedad materialista que nos pone a competir, nos llena de egos y de envidias que obstruyen la posibilidad de vivir en paz y tranquilidad.

Si hoy tienes la posibilidad de estar con tu familia, gozar de buena salud y tener lo suficiente para tus necesidades, aunque no tengas miles y miles de millones, puedes sentirte una persona próspera. Esto no significa que tengamos que ser conformistas, pero si tenemos que elegir entre calidad y cantidad, nos debemos quedar con la primera.

 

Carolina Santacruz

- Software por Activisual -