[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 30, 2017 - 08:17

En pleno tiempo de Posconflicto, debemos celebrar la desaparición de un enemigo que causo mucho daño al País, nos referimos a las FARC grupo revolucionario que por más de 50 años se mantuvo en guerra contra el Estado, ahora tenemos un enemigo menos y se convertirán en un partido político al entregar sus armas muestra de ello el acto simbólico de Mesetas ya que en dicha zona la guerrilla había impuesto una marcada influencia, el cese del conflicto y el acuerdo de la Habana nos permiten reflexionar que doscientos mil muertos, millones de desplazados y los miles de víctimas fueron  los protagonistas más sensibles de la guerra, ellos quedaron sumidos en el desamparo y el desplazamiento forzado y esperan que se cumpla lo pactado en los acuerdos y que el próximo Gobierno continúe y mantenga en firme todo lo resuelto, sin embargo no podemos extrañarnos que aún quedan otros actores, que están en la mira para lograr un cambio y transformación definitivo en el País, así como la segunda guerrilla más conocida como el ELN, los crueles y despiadados grupos del paramilitarismo y sus derivados, las bacrim quienes siguen provocando el caos y el horror con el asesinato de líderes sociales y lo que es peor ahora pretenden tomar posesión de los lugares que la guerrilla tenía bajo su dominio, otros enemigos que debieran ser llevados a un encuentro de convivencia y reconciliación son los grandes narcotraficantes quienes en zonas distantes como Nariño, Putumayo, Caquetá y Guaviare extienden sus tentáculos incluso afectando el medio ambiente por la tala árboles para la producción de la hierba con amplias hectáreas de coca y amapola; existe otro enemigo astuto y escurridizo que son los delincuentes urbanos con las pandillas juveniles que azotan las grandes ciudades con sus crímenes y robos aumentando la inseguridad y la zozobra ante habitantes de barrios muy humildes. 

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -