[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 07:49

La imagen puede contener: Héctor Hernández, barba, selfie y primer planoAnte las constantes denuncias de los bumangueses por los casos de atracos, fleteos, raponazos y el sin número de modalidades delictivas que, sin duda alguna, han incrementado en la ciudad, me di en la tarea de preguntarle a varias personas si lo anterior es más de percepción o de verdad hay una sensación de vulnerabilidad.

 Me llamó la atención la respuesta de Doña Aracelí Galvis, una señora que iba caminando por el centro de la ciudad y que se asustó, apenas le pedí que me diera su opinión. Si vieran la cara que puso, y la primera reacción que tuvo, agarrar con fuerza su cartera. Ni si quiera mi vestimenta modesta le causó confianza por lo que le mostré mi carnet que me identifica como periodista para que accediera a la pequeña entrevista. 

Apenas le dije que se trataba de la inseguridad su primera frase fue “Mijo estamos desnudos” le contrapregunté por su significado y me dijo que cuando la delincuencia se toma la ciudad, es como si el respeto por la ley no existiera y que para ella la ley es la que viste a cualquier ciudad “Ahora todos nos sentimos totalmente desprotegidos, vulnerables, por eso fue mi reacción cuando usted se me acercó”. Le volví a preguntar sobre el papel que cumple la alcaldía en esa metáfora a lo que respondió “Esa es la que nos son agarra mientras el ladrón nos atraca, y que pena ser tan dura porque yo voté por el alcalde, pero de verdad que no se puede borrar con el codo lo que se hace con la mano” agregó Galvis. Por último, quise preguntarle sobre su profesión, pero me interrumpió y me dijo sonriendo “Lo dejo ‘papito’ porque va a anochece y después llegó empelota a la casa, no quiero que me roben”.

 

Twitter: @ElHectorHH

 

- Software por Activisual -