[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 07:49

La imagen puede contener: Héctor Hernández, barba, selfie y primer planoAnte las constantes denuncias de los bumangueses por los casos de atracos, fleteos, raponazos y el sin número de modalidades delictivas que, sin duda alguna, han incrementado en la ciudad, me di en la tarea de preguntarle a varias personas si lo anterior es más de percepción o de verdad hay una sensación de vulnerabilidad.

 Me llamó la atención la respuesta de Doña Aracelí Galvis, una señora que iba caminando por el centro de la ciudad y que se asustó, apenas le pedí que me diera su opinión. Si vieran la cara que puso, y la primera reacción que tuvo, agarrar con fuerza su cartera. Ni si quiera mi vestimenta modesta le causó confianza por lo que le mostré mi carnet que me identifica como periodista para que accediera a la pequeña entrevista. 

Apenas le dije que se trataba de la inseguridad su primera frase fue “Mijo estamos desnudos” le contrapregunté por su significado y me dijo que cuando la delincuencia se toma la ciudad, es como si el respeto por la ley no existiera y que para ella la ley es la que viste a cualquier ciudad “Ahora todos nos sentimos totalmente desprotegidos, vulnerables, por eso fue mi reacción cuando usted se me acercó”. Le volví a preguntar sobre el papel que cumple la alcaldía en esa metáfora a lo que respondió “Esa es la que nos son agarra mientras el ladrón nos atraca, y que pena ser tan dura porque yo voté por el alcalde, pero de verdad que no se puede borrar con el codo lo que se hace con la mano” agregó Galvis. Por último, quise preguntarle sobre su profesión, pero me interrumpió y me dijo sonriendo “Lo dejo ‘papito’ porque va a anochece y después llegó empelota a la casa, no quiero que me roben”.

 

Twitter: @ElHectorHH

 

- Software por Activisual -