[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 07:49

La imagen puede contener: Héctor Hernández, barba, selfie y primer planoAnte las constantes denuncias de los bumangueses por los casos de atracos, fleteos, raponazos y el sin número de modalidades delictivas que, sin duda alguna, han incrementado en la ciudad, me di en la tarea de preguntarle a varias personas si lo anterior es más de percepción o de verdad hay una sensación de vulnerabilidad.

 Me llamó la atención la respuesta de Doña Aracelí Galvis, una señora que iba caminando por el centro de la ciudad y que se asustó, apenas le pedí que me diera su opinión. Si vieran la cara que puso, y la primera reacción que tuvo, agarrar con fuerza su cartera. Ni si quiera mi vestimenta modesta le causó confianza por lo que le mostré mi carnet que me identifica como periodista para que accediera a la pequeña entrevista. 

Apenas le dije que se trataba de la inseguridad su primera frase fue “Mijo estamos desnudos” le contrapregunté por su significado y me dijo que cuando la delincuencia se toma la ciudad, es como si el respeto por la ley no existiera y que para ella la ley es la que viste a cualquier ciudad “Ahora todos nos sentimos totalmente desprotegidos, vulnerables, por eso fue mi reacción cuando usted se me acercó”. Le volví a preguntar sobre el papel que cumple la alcaldía en esa metáfora a lo que respondió “Esa es la que nos son agarra mientras el ladrón nos atraca, y que pena ser tan dura porque yo voté por el alcalde, pero de verdad que no se puede borrar con el codo lo que se hace con la mano” agregó Galvis. Por último, quise preguntarle sobre su profesión, pero me interrumpió y me dijo sonriendo “Lo dejo ‘papito’ porque va a anochece y después llegó empelota a la casa, no quiero que me roben”.

 

Twitter: @ElHectorHH

 

- Software por Activisual -