[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:54

Este lunes durante la visita de Estado que adelanta el Presidente de la República Juan Manuel Santos, se dio una reunión con el Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, quien le mostró su apoyo en cuanto al proceso de paz al mandatario colombiano.

“Vamos a estar allí con ustedes en los últimos pasos que darán para concretar el proceso de paz”, expresó el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Rebelo de Sousa en una declaración conjunta efectuada en el Palacio de Belem le afirmó a Santos Calderón que “nosotros estamos con usted y lo apoyamos desde el primer momento, y como ya tuve el placer de decir, a nosotros nos gusta mucho usted como Presidente”.

Del Presidente colombiano dijo Rebelo de Sousa que “además de ser un constructor de la paz en el mundo, es amigo de todos los que en el mundo luchan por la paz, por la libertad y por los derechos humanos”.

Así mismo señaló que el Jefe del Estado colombiano “es constructor de una economía abierta y avanzada y de una economía social ambiciosa”.

Tras subrayar el acierto que constituyó el otorgamiento del Premio Nobel de Paz 2016 al Presidente Santos, aseveró que éste “es un ejemplo de valentía, de persistencia y de comprensión constante”.

El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas. Rebelo de Sousa  afirmó que “Nuestras relaciones van mucho más allá del apoyo al proceso de paz”, y agregó que los portugueses “encontraron en Colombia un espacio de afirmación y de amistad”.

De igual forma indicó que Colombia “cuenta con nuestro apoyo” para su ingreso a la OCDE. “Muchas veces se dice que en la política no hay gratitud, por lo menos con nosotros, con los portugueses siempre hay gratitud en la política, y le digo que está en su casa mi querido amigo Presidente”, concluyó el Mandatario de Portugal.

- Software por Activisual -