[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: rcnradio.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 16:48

Las autoridades locales en el departamento de Arauca, están dando fiel cumplimiento a las medidas tomadas por el Gobierno Colombiano desde hace algunas semanas, con el fin de poner orden a la situación migratoria que aqueja a Colombia desde meses atrás, a causa de la estampida venezolana que sigue penetrando en territorio nacional.

Durante las últimas horas se han efectuado operativos de verificación de identidades de extranjeros provenientes del hermano país, en el sector del Dique Perimetral y Malecón Ecoturístico, por parte del Comando Interagencial Especial integrado por unidades de Fuerza Pública, Policía Nacional y Migración Colombia; arrojando como resultado la deportación de una cifra cercana a los 100 ciudadanos venezolanos que no portaban sus documentos, o que simplemente, no se hallaban en regla, al igual que el decomiso de varios elementos y enseres de contrabando: delito que aqueja de manera constante a la frontera.

Los individuos aprehendidos fueron trasladados por las autoridades colombianas hasta el Puente Internacional José Antonio Páez en horas de la noche de este jueves 15 de febrero, donde fueron deportados y entregados a las autoridades venezolanas.

Las operaciones de control se mantienen, y la entrada y salida de ciudadanos del país petrolero se da con normalidad desde el Puente que comunica a Arauca con el territorio de El Amparo en la República Bolivariana de Venezuela, que cabe recordar, es el único paso legal autorizado en esa zona de frontera.

Migración Colombia se encuentra realizando una exhaustiva labor de verificación y control a lo largo de los puntos más neurálgicos de la frontera, verificando los documentos, pasaportes y permisos que llevan las personas que acceden a territorio colombiano a través de esas zonas, y procediendo a destruir todos aquellos documentos que se hallen falsos, e impidiendo el ingreso de estas personas y aquellas que no posean permisos o documentación válida para entrar a Colombia.

La población araucana aplaude estas acciones de las autoridades, pues han tenido que vivir en carne propia las consecuencias de la extensión de los problemas de Venezuela hacia el interior de Colombia, viendo afectado el comercio de la región debido a la proliferación del contrabando, y también soportando la inseguridad creciente propiciada por aquellos que entran al país para llevar a cabo actos delictuales.

El informe aportado a los medios por parte de algunas autoridades, indica que han sido deportados un total de 101 venezolanos, se incautaron más de 150 kilos de alimentos perecederos y alrededor de 200 kilos de mercancías de contrabando.

Asimismo, la comunidad de Arauca le pide a la Fuerza Pública estar más pendiente en los ríos, ya que los deportados, tardan más en el trámite de ser retirados del país que en regresar a través de canoas por el Río Arauca.

- Software por Activisual -