[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:34

Después del accidente de un ascensor en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cali, ahora resulta que se denuncia otra de estas irregularidades, pero en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, y por ese desplome resultaron dos personas heridas.

Pese a que el accidente se presentó el pasado 4 de septiembre, solo hasta este martes se conoció el hecho debido a que uno de los lesionados denunció.

El denunciante es Carlos Ramírez, empleado de la Aeronáutica Civil, quien señaló que junto con un compañero tomaron el ascensor en el segundo piso, pero repentinamente cayó al primera nivel de manera inexplicable.

Ramírez narra que “el 4 de septiembre abordamos el ascensor en el segundo piso, nos disponíamos a subir al tercero para hacer el registro manual biométrico, para marcar la salida de nuestro turno de trabajo; cuando llegamos al tercer piso, el ascensor en el que íbamos intentó abrir la puerta pero no se abrió, hubo una turbulencia en el techo del ascensor, se apagó la luz y se fue en caída libre del tercero al segundo y casi pasamos al primer piso”.

Cuando intentaron manejar el aparato no respondió, y la caída les generó golpes en varias partes del cuerpo. “El ascensor paró muy fuerte por lo que me golpeé la mano, la rodilla, la espalda y la cadera. El ascensor se abrió, se cerró y volvió y subió al tercero, pero eso fue en fracción de segundos. Mi compañero me auxilió, me ayudó a salir, entramos al pasillo administrativo de la Aeronáutica Civil, donde estuve un rato mientras me recuperaba un poco y luego pasamos a salud ocupacional donde fui atendido y posteriormente para la clínica Palma Real de Palmira”.

El empleado recibió cinco días de incapacidad. El ascensor que presentó las fallas y que se encuentra ubicado en el ala derecha de la entrada principal de la Aeronáutica Civil, es de pasajeros, pero es utilizado como un elevador de carga de materiales pesados, lo que a su juicio ponen en riesgo la vida de las personas que lo utilizan. El otro ocupante del ascensor presentó lesiones leves.

Hasta el momento Aerocali, la empresa que administra la terminal aérea, no se ha pronunciado sobre el incidente.

- Software por Activisual -