[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:34

Después del accidente de un ascensor en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cali, ahora resulta que se denuncia otra de estas irregularidades, pero en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, y por ese desplome resultaron dos personas heridas.

Pese a que el accidente se presentó el pasado 4 de septiembre, solo hasta este martes se conoció el hecho debido a que uno de los lesionados denunció.

El denunciante es Carlos Ramírez, empleado de la Aeronáutica Civil, quien señaló que junto con un compañero tomaron el ascensor en el segundo piso, pero repentinamente cayó al primera nivel de manera inexplicable.

Ramírez narra que “el 4 de septiembre abordamos el ascensor en el segundo piso, nos disponíamos a subir al tercero para hacer el registro manual biométrico, para marcar la salida de nuestro turno de trabajo; cuando llegamos al tercer piso, el ascensor en el que íbamos intentó abrir la puerta pero no se abrió, hubo una turbulencia en el techo del ascensor, se apagó la luz y se fue en caída libre del tercero al segundo y casi pasamos al primer piso”.

Cuando intentaron manejar el aparato no respondió, y la caída les generó golpes en varias partes del cuerpo. “El ascensor paró muy fuerte por lo que me golpeé la mano, la rodilla, la espalda y la cadera. El ascensor se abrió, se cerró y volvió y subió al tercero, pero eso fue en fracción de segundos. Mi compañero me auxilió, me ayudó a salir, entramos al pasillo administrativo de la Aeronáutica Civil, donde estuve un rato mientras me recuperaba un poco y luego pasamos a salud ocupacional donde fui atendido y posteriormente para la clínica Palma Real de Palmira”.

El empleado recibió cinco días de incapacidad. El ascensor que presentó las fallas y que se encuentra ubicado en el ala derecha de la entrada principal de la Aeronáutica Civil, es de pasajeros, pero es utilizado como un elevador de carga de materiales pesados, lo que a su juicio ponen en riesgo la vida de las personas que lo utilizan. El otro ocupante del ascensor presentó lesiones leves.

Hasta el momento Aerocali, la empresa que administra la terminal aérea, no se ha pronunciado sobre el incidente.

- Software por Activisual -