[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Martes, Noviembre 21, 2017 - 07:20

El Distrito de Cartagena decidió ampliar la restricción del parrillero moto a ocho barrios más de la ‘Heroica’. Las medidas restrictivas de circulación para las motocicletas se aplicara por un año en los barrios Alto Bosque, Bocagrande, Manga, Laguito, Castillogrande, El Cabrero, Crespo y Pie de La Popa.

Con la firma del Decreto 1511 del 20 de noviembre del año en curso se busca la conservación del orden público en los barrios mencionados, incluyendo a Alto Bosque teniendo en cuenta la información entregada por el Centro de Investigaciones Criminológicas de la Mecar, el cual indicó que en esa urbanización se han presentado 23 casos de hurtos, y el 85% de estos casos fueron cometidos por personas que se movilizaban en motocicletas.

La Policía de esta ciudad ha indicado que el barrio Alto Bosque se ha convertido en un corredor de movilidad de los delincuentes que cometen delitos como hurtos y homicidios en los barrios El Bosque, Ceballos, Zapatero, Cartagenita, el Refugio, República de Chile, entre otros.

Esta prohibición de la circulación, con parrillero en este tipo de vehículos es para todas las motocicletas, sin importar la modalidad y el cilindraje, incluyendo las cuatrimotos, tricimotos y motocarros.

La medida fue anunciada por el secretario de Interior, Fernando Niño quien indicó que la determinación de prorrogar la medida tuvo que ver con la disminución de los delitos y accidentes de tránsito en los barrios que se han visto amparados por la norma.

Quienes no tomaron con agrado la medida  fueron los motociclistas,  pues aseguraron sentirse vulnerados en su derecho a movilizar en un vehículo a quienes quieran.

"Esta situación nos tiene perjudicados a los ciudadanos de bien, cuyo modo de transporte es la moto. La medida va en contra de la libre movilización de las personas. Las autoridades han encontrado en la norma la manera más fácil de excusarse de su ineficacia", expresó Rolando Ballesteros.        

- Software por Activisual -