[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:44

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este miércoles que los integrantes de la antigua guerrilla de las Farc que no se acogieron a la Justicia Especial de Paz (JEP) están fuera definitivamente y desde ya se han convertido en objetivos de alto valor.

“Con la aprobación hace unos días de la Justicia Especial de Paz se cerró la puerta a la indulgencia, y quien quedó por fuera, quedó por fuera en forma definitiva, y esos se han convertido en objetivos de alto valor, de altísimo valor”, afirmó el Mandatario en la ceremonia de ascenso de 11 coroneles a brigadieres generales de la Policía Nacional.

El Jefe de Estado le expresó a los uniformados que recibieron el ascenso que “la consigna ahora es defender la paz con toda la contundencia, que ustedes policías de Colombia han demostrado a través de estos últimos años, con esa misma contundencia que en general nuestras Fuerzas Armadas han venido demostrando”.

Señaló también que Colombia cuenta con la mejor policía de su historia para “ir detrás de quienes atentan contra la seguridad ciudadana, y no hay excusas y ustedes saben cuál es la orden”.

En su intervención el Presidente resaltó el proceso de mejora permanente de la institución y afirmó que en este aspecto ya hay “victorias tempranas”.

A continuación señaló que se puso en marcha el modelo de construcción de paz a través de la Unidad para la Edificación de la Paz. También destacó que junto con la Fiscalía fue creada la plataforma electrónica de denuncia virtual.
Subrayó que entró en funcionamiento el Cuerpo Élite con operaciones sostenidas, como: Agamenón, que ha sido tan efectiva, Esparta, Atenea, Aquiles y Perseo.

Hizo énfasis en que hay un nuevo protocolo para la incorporación policial para “ser cada vez más cuidadosos en quién entran a hacer parte de este privilegiado grupo de colombianos, nuestros policías”.

Otro aspecto relevante fue la activación de los cuadrantes turísticos en 17 ciudades capitales. “Va a ser uno de los grandes desafíos, dar seguridad a los turistas que van a llegar, en números crecientes ya están llegando”, dijo el Jefe de estado. 

- Software por Activisual -