[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:32

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este miércoles que se renovará el equipo negociador del Gobierno Nacional en las negociaciones de paz con el Eln, lo cual consideró “necesario”, y precisó que el retiro de Juan Camilo Restrepo, como jefe del mismo, se había acordado desde hace tres meses.

El  Jefe de Estado declaró que “ahora con el Eln, que estamos en el proceso de negociación de la segunda fase del posconflicto, hacía cerca de tres meses había hablado con el doctor Juan Camilo Restrepo, jefe negociador. Habíamos quedado, inclusive él me dijo que, personalmente, y me consta que es algo muy exigente ser jefe negociador, tiene que viajar a Quito, allá las condiciones no son las más fáciles y es un verdadero sacrificio. Y me dijo: ‘Mire, yo tengo unos problemas personales, mi hijo se va a ir a vivir por fuera, tenemos unos negocios, tenemos unos cultivos aquí en la Sabana, no hay quien los pueda atender y yo tengo que irme’. Le dije: ‘Quédese hasta diciembre, hasta final del ciclo de este año, y hacemos una renovación total del equipo’.

Y añadió que en este tipo de negociaciones es usual que se tengan que realizar cambios y que lo mismo se tuvo que hacer con las Farc en otras circunstancias. “En todos los procesos de negociación que he estudiado, a través de la historia, eso sucede”.

“vamos a hacer un equipo nuevo, porque además es necesario muchas veces en las negociaciones, porque comienzan a generarse las dificultades personales entre el propio equipo y con las contrapartes”, puntualizó el Presidente de la República.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como lo dije hace unos días, relevo del <a href="https://twitter.com/EquipoPazGob?ref_src=twsrc%5Etfw">@EquipoPazGob</a> en diálogos con Eln es algo usual, que no tiene por qué interferir en las negociaciones. Este jueves me reuniré con ellos.</p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/938477634769571841?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -