[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 18:31

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, reiteró ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos la importancia de las funciones disciplinarias de la Entidad y suscribió un convenio para fortalecer las competencias de los funcionarios para responder a los retos que trae la defensa de los derechos de las víctimas.  

“Hemos tenido la gran oportunidad de contar las funciones históricas que cumple la Procuraduría General de la Nación, en un proceso donde estamos seguros de que la Procuraduría y los controles disciplinarios en Colombia contra la corrupción van a seguir fortalecidos”.

El jefe del Ministerio Público se reunió con los jueces de la Corte IDH y expuso las razones por las cuales las competencias de la Entidad para investigar y sancionar disciplinariamente a todos los servidores públicos, incluyendo los de elección popular, deben quedar intactas.

Carrillo Flórez destacó los logros obtenidos por la Entidad a lo largo de 187 años de trabajo y su papel como órgano de control en la lucha contra la corrupción.  

Este encuentro se dio en la firma de un convenio interinstitucional entre la Procuraduría y la Corte IDH, con el cual los funcionarios del Ministerio Público podrán, entre otros, capacitarse y prepararse para actuar en la Justicia Especial para la Paz (JEP), la protección a los líderes y defensores de derechos humanos y las víctimas.

En cuanto a los temas de ambientales el convenio permitirá conocer de primera mano las decisiones adoptadas por el tribunal que puedan aplicarse en el país y que permitan trabajar en la lucha contra la contaminación de fuentes hídricas, avanzar en desarrollo sostenible y gestión con las comunidades a la hora de aplicar proyectos de desarrollo y consulta previa.

- Software por Activisual -