[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:45

La Ley de Financiamiento y el presupuesto para la educación pública superior para el 2019, logró unir a grupos tan disímiles como la Central Unitaria de Trabajadores, la CGT, Fecode y grupos universitarios.

El motivo de las marchas son el rechazo a las medidas económicas del presidente Iván Duque, desde ahí se impulsan las marchas de este jueves 8 de noviembre en varias ciudades del país.

Es así que los sindicatos filiales coordinarán con la Central Unitaria de Trabajadores, las organizaciones sociales y el movimiento estudiantil de sus regiones los horarios y puntos de encuentro para unirse a las movilizaciones.

En Bogotá:

Hay un grupo que marchará desde las 8 de la mañana y el otro a partir de las 4 de la tarde desde el Planetario Distrital.

También se espera que los universitarios partan desde la Plaza del Che en la Universidad Nacional.

Mientras conductores de servicio especial salen de la autopista Norte hasta la calle 26. Estudiantes de universidades públicas se movilizarán desde el mediodía.

Desde las 8:00 a.m. conductores de servicio especial se movilizan por las siguientes vías:

 

 

En el caso de los estudiantes, se prevé que desde las 12:00 p.m. hagan estos recorridos:

 

 

A nivel nacional

En Bucaramanga, los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander comenzarán las movilizaciones a las 9 de la mañana en las instalaciones del campus universitario.

Mientras tanto en Cali, se tiene programado el paro de transporte Nacional de servicio público, escolar y turístico, para rechazar a la chatarrización de aproximadamente 1.000 vehículos de transporte especial.

Estas serán las sanciones en Bogotá

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá,  a través de un comunicado, especificó los casos en los cuales aplicarán sanciones a quienes participen en las diferentes jornadas de protestas que se realizarán este jueves 8 de noviembre y perturben la movilidad y tráfico de la ciudad.

“La manifestación deberá realizarse pacíficamente y quienes obstaculicen el tráfico con los vehículos de transporte especial o generen disturbios, serán objeto de las siguientes sanciones”:

  • Abandonar el vehículo en vía pública.
  • Bloquear las calzadas.
  • Transitar en contravía.
  • Realizar plan tortuga.
  • Perifonear o usar megáfonos en vía pública.

Las multas para quienes realicen algunas de estas restricciones, irán desde uno hasta 700 salarios mínimos legales vigentes.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_KjRY9DpNS8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -