[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 22:34

En la noche de este miércoles Jaime Hernández, afirmó que la posibilidad de volver a volar está sobre la mesa, siempre y cuando hayan garantías de que no habrá represalias contra los pilotos, porque no tiene sentido dejar la huelga a que pase algo al interior de la compañía.

Dijo que para darle solución a la negociación proponen que de común acuerdo la empresa Avianca y ACDAC le soliciten al Ministerio del Trabajo un Tribunal de Arbitramento, para que dirima el pliego de peticiones y la negociación o que Avianca regrese a la mesa.

"Bajo esas condiciones consideramos que es seguro volver a nuestros aviones y así dar por terminado el paro mientras se soluciona la negociación que empezó el 8 de septiembre y que tiene que tener un fin", manifestó Hernández.

Según los pilotos, en la medida que tanto la Compañía como ACDAC les soliciten al Ministerio del Trabajo un Tribunal de Arbitramento de manera conjunta, la cartera Laboral tendría que suspender el que ya está convocado y se le daría trámite a la petición de las partes.

El representante de los pilotos también aseguró que esta decisión de parar la huelga estaría condicionada a que la aerolínea se comprometa por escrito a no tomar ninguna acción contra los aviadores.

"Esperamos que no haya despidos. Si va a haber despidos seguimos en la huelga, no vamos a interrumpir la huelga para que nos despidan cuando tenemos el legítimo derecho de hacerlo", señaló Hernández.

Por su parte el presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, pidió al Gobierno Nacional respetar el derecho a la protesta de los pilotos y buscar una salida democrática al paro que completa 21 días.

Después de 22 días de huelga que dejaron cientos de vuelos cancelados y miles de pasajeros afectados, los pilotos piden a la aerolínea que firme un acta en la que se comprometa a no despedirlos.

- Software por Activisual -