[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:44

El Presidente Iván Duque antes de ingresar hoy al Capitolio Nacional para radicar en el Congreso las iniciativas de lucha contra la corrupción, reiteró que su posición frente a Venezuela siempre ha sido clara: “buscar todos los mecanismos internacionales, multilaterales para arrinconar a esa dictadura y que el pueblo venezolano recupere su libertad”.

Al enviar un mensaje de solidaridad y de brazos abiertos a los hermanos venezolanos, el Mandatario fue enfático al señalar que la dictadura en Venezuela ha eliminado las libertades de los ciudadanos.

“Y el mundo entero tiene que entender que la consecuencia de esa dictadura es una crisis humanitaria, razón de más, para que el mundo utilice todos los mecanismos de presión diplomática, que permita que haya una transición hacia la democracia y la libertad en Venezuela”, afirmó.

Señaló que Colombia, en este momento, dispone de una política integral que se basa en la atención primaria a los migrantes venezolanos.

“Pero necesitamos buscar más instrumentos de atención. Y esos instrumentos de atención tienen que darse en el marco de permitir oportunidades, que empiecen por una medida que ya adoptó Colombia que es la normalización migratoria. Es un muy buen precedente”, agregó.

Recordó que Colombia ha venido pidiendo la creación de un fondo de asistencia multilateral y manifestó su confianza en que “el BID ayude en ese mecanismo”.

Dijo, además, que “entre todos los países miembros de la Organización de Estados Americanos hay que buscar un estatus de protección migratoria temporal, para que no sea Colombia, el único país que absorbe todo el flujo y que también otros países participen en esa atención”.

En cuanto a una posible intervención militar para derrocar la dictadura venezolana, el Presidente afirmó:

“Lo que quiero decirles a ustedes es que yo he mantenido una línea; mi línea no es belicista. Lo que nosotros necesitamos es que todo el continente y toda la comunidad internacional vea la magnitud de la crisis humanitaria y que se busquen soluciones a esa crisis humanitaria”, puntualizó.

- Software por Activisual -