[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 07:11

Tras más de cuatro horas de reunión en la Terminal de Transportes de Manizales, los líderes de las distintas agremiaciones camioneras confirmaron que irán a paro nacional, y que el cese de actividades iniciará a la medianoche del próximo viernes 23 de noviembre, y por tiempo indefinido.

Fueron en total 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, con los que los representantes del gremio anunciaron el paro, argumentando las dificultades actuales para trabajar y el ambiente en el que están con el Gobierno Nacional. Adujeron estar cansados de las mesas de diálogo, actos administrativos, decretos y resoluciones que al final no le dan solución a las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás.

Tal y como indicó Felipe Muñoz Monroy, líder de la ATC, hay falta de intención política y efectividad para buscar una salida consensuada a la problemática, y que muestra de ellos es que ni el Ministerio ni la Superintendencia de Puertos y Transportes ejecutan las acciones ofrecer soluciones al gremio.

“Hay soluciones que no necesitan de dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando. Esos temas son los vehículos mal matriculados que están trabajando de forma desleal en el mercado, las condiciones laborales de los conductores, entre otras. Son cuestiones de voluntad de hacer ejecuciones inmediatas”, expresó Muñoz.

A su juicio, ello es total responsabilidad del Gobierno, que también mucho tiene que ver en la inmovilización por la falta de efectividad, aduciendo que ´pareciera que el Presidente de la República, Iván Duque, no se comunica con sus ministros ni su equipo de trabajo.

“Pareciera que estuvieran llevando a los camioneros a una inmovilización. Estamos en una situación tan grave y le suben al combustible y los peajes. Parece que en los consejos de ministros no se hablan entre ellos y no comprenden la situación socioeconómica del sector transportador”, puntualizó.

Otros de los problemas que aducen desde el gremio, hay en este momento, son la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que el Gobierno impondría a los trabajadores de carga. Para ellos, la única salida de estos puntos es que se escuchen las propuestas que ellos tienen.

 

- Software por Activisual -