[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: diariodelhuila.com
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 11:18

A la capital del Huila más de $450 millones llegarán con el fin de impulsar la oferta turística por medio de piezas audiovisuales, material POP, campañas de marketing digital e inversión en infraestructuras.

La marca que empezará a rondar en todo el territorio nacional para atraer a más visitantes es “Neiva, capital del río Magdalena”, todo gracias a la consecución de importantes recursos por parte de la Alcaldía de Neiva ante el Fondo Nacional de Turismo.

El alcalde de la ciudad, Rodrigo Lara Sánchez dio a conocer que fueron aprobados los $459.377.500 con el fin de invertir en el municipio. Son $120 millones de pesos que serán aportados por el municipio y el valor restante será aprobado por el Gobierno Nacional.

“Celebramos y compartimos con todos los neivanos esta buena noticia que permite posicionar a la ciudad y su marca turística, y generar un desarrollo económico al municipio», expresó el Alcalde.

La secretaria de Tic y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres indicó que el proyecto presentado a Fontur incluye varias fases que consisten en una estrategia de marketing y de inversión en infraestructura.

Las fases del proyecto son las siguientes:

·         Fase I: Promoción de tres rutas turísticas: Ruta de la Achira, Cultural y Natural.

Para este objetivo se realizará el diseño de piezas audiovisuales, material POP y campañas de marketing digital para promocionar el turismo de eco aventura, cultural, de eventos y negocios que se desarrollará en Neiva.

Habrá también una campaña de Fam Press para que periodistas de medios de comunicación nacional conozcan a la ciudad como destino turístico. Asimismo, se realizará promoción en medios de circulación regional, nacional e internacional para divulgar los productos turísticos.

·         Fase II: Componente infraestructura

Para dar sostenibilidad a la oferta turística se realizará un desarrollo urbanístico que consistirá en la construcción de un muelle en fortalecillas, pavimento hidráulico con andenes en la vía de acceso al muelle hasta la plazoleta principal de la iglesia y construcción de desarrollo urbanístico en la plazoleta de andenes y  mobiliario en el centro de acopio de la achira. Esto enfocado en fortalecer la ruta del mismo nombre.

Las rutas  

·         Ruta de la Achira: Consiste en un recorrido por el río Magdalena desde el monumento La Gaitana hasta Fortalecillas.

·         Ruta Natural: Un recorrido de 48 kilómetros, que es una invitación a disfrutar del bosque niebla de la parte alta de la cuenca del río Las Ceibas. Incluye una ruta de Cacao y Café que muestra el proceso productivo que se da en la región. Además de proyecto de eco aventura.

·         Ruta Cultural: Recorrido por los principales monumentos de la ciudad de connotación histórica.

 

- Software por Activisual -