[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

sostenibilidad.semana.com
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:55

Considerando el desastroso balance de la emergencia provocada por las obras de Hidroituango en el Bajo Cauca, el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, aseguró que se encuentran adelantando el acompañamiento de los damnificados que dejó la creciente súbita del río Cauca, así como a las poblaciones de fauna silvestre, que resultaron seriamente afectadas seriamente alteradas por el incidente.

Ante la situación, dio por un lado un parte de tranquilidad, puesto que no se reportaron desapariciones ni víctimas fatales, y por otra parte, se han recuperado cerca de 8.000 individuos en lo que a medio ambiente se refiere, principalmente anfibios y reptiles; explicó el funcionario, quien ha acompañado en la declaración de calamidad pública al gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Sin embargo, por otra parte, solicitó a la ONU que envíe algunos expertos para que acompañen las obras en el sector, que serán extendidas por cerca de dos años más. Asimismo, sugirió que la responsabilidad de infraestructura recae sobre los operadores del proyecto. De igual forma, el ministro aseguró que se requiere que la ANLA adelante la respectiva investigación, para que determine si cabe alguna sanción al respecto.

Las investigaciones están relacionadas con la integridad geotécnica del sistema montañoso de la represa, la operación de los túneles y las condiciones geológicas de la zona. En consecuencia, el jefe de la cartera de Ambiente, destacó que su Ministerio contará con un Comité Consultivo de Megaproyectos, para poder revisar proyectos como este en doble instancia.

De esta manera, el Gobierno Nacional acompaña la emergencia y se solidariza con los afectados, adelantando de acuerdo a las funciones que le competen, acciones tendientes a mitigar el impacto negativo de este proyecto.

- Software por Activisual -