[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:47

Durante dos días los Soldados del Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto adscrito a la Primera Brigada,  adelantaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Chiscas al norte del departamento de Boyacá.

La presencia institucional del Ejército de Colombia contribuye a generar confianza y seguridad en la población además de brindar servicios de medicina gratuita en diferentes especialidades médicas , un total de 2045 personas se beneficiaron de medicina general, pediatría, optometría nutrición,  piscología,  ginecología,  fisioterapia,  acupuntura,  terapias respiratoria y fonoaudiología  además de entrega de medicamentos y servicio de inyectología.

Médicos, enfermeras y auxiliares de la Fundación Equipo Solidario apoyaron la jornada  contribuyendo a brindar  a la población servicios especializados  entregados gratuitamente.

Alterno a la jornada de salud se programó una jornada didáctica, recreativa  y de integración para los niños de Chisca que participaron de juegos, presentación de títeres y dinámicas organizadas por el Grupo de Apoyo a la Población GEOS,  donde se entregaron detalles  y refrigerios.

Una de las actividades de solidaridad que se desarrolló, fue en el hogar de adultos mayores quienes  recibieron atención médica, regalos y actividades de integración permitiendo que los abuelitos disfrutaran de una jornada de amor, solidaridad y acompañamiento.

La jornada contó con el apoyo de diferentes entidades como la Alcaldía Municipal, que se vincularon dentro del componente Fe en Colombia permitiendo generar acciones de cooperación y apoyo, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de la población que tengan la seguridad y confianza que el Batallón de Alta Montaña N° 2 seguirá trabajando y comprometido con la  población de Norte y Gutiérrez en Boyacá.