[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:56

La Policía Nacional a través del Grupo de Aviación de la Regional No. 8, de la ciudad de Santa Marta, llegó hasta varios pueblos indígenas ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta, llevando ayudas consistentes en mercados, y otros productos de la canasta familiar, que son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Durante toda la semana anterior el Grupo de Aviación, por medio de helicópteros, se desplazaron hasta los distintos asentamientos indígenas que existen en la Sierra Nevada, llevando este tipo de ayudas, conociendo las distintas necesidades, especialmente en salud que vienen atravesando estas familias, teniendo en cuenta que a la fecha han fallecido 9 miembros de la etnia Kogui y Wiwa, por una extraña enfermedad que ellos manifiestan desconocer.

Entre los productos que los uniformados llevaron a estas comunidades se encontraban elementos básicos de la canasta familiar como, arroz, azúcar, aceite, leche, granos, frutas, y verduras en general, así como también frazadas y vestimenta.

Uno de los sitios más apartados, hasta donde los uniformados llegaron, fue al pueblo Suribaca, ubicado a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde habitan al menos unas 10 familias  de la etnia Kogui, quienes recibieron con gran alegría estos mercados, agradeciendo a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Nuestro compromiso es con el bienestar de los colombianos, y sabemos que nuestros indígenas de la Sierra Nevada por muy lejos que se encuentren, requieren de nuestra ayuda y compromiso institucional, por tal motivo la Policía Nacional viene monitoreando la calidad de vida de estas familias, y a su vez tratamos al máximo de mitigar los distintos factores de riesgo que los afecte, manifestó el señor Mayor José Mendieta, comandante de este grupo de aviación.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

- Software por Activisual -