[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:56

La Policía Nacional a través del Grupo de Aviación de la Regional No. 8, de la ciudad de Santa Marta, llegó hasta varios pueblos indígenas ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta, llevando ayudas consistentes en mercados, y otros productos de la canasta familiar, que son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Durante toda la semana anterior el Grupo de Aviación, por medio de helicópteros, se desplazaron hasta los distintos asentamientos indígenas que existen en la Sierra Nevada, llevando este tipo de ayudas, conociendo las distintas necesidades, especialmente en salud que vienen atravesando estas familias, teniendo en cuenta que a la fecha han fallecido 9 miembros de la etnia Kogui y Wiwa, por una extraña enfermedad que ellos manifiestan desconocer.

Entre los productos que los uniformados llevaron a estas comunidades se encontraban elementos básicos de la canasta familiar como, arroz, azúcar, aceite, leche, granos, frutas, y verduras en general, así como también frazadas y vestimenta.

Uno de los sitios más apartados, hasta donde los uniformados llegaron, fue al pueblo Suribaca, ubicado a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde habitan al menos unas 10 familias  de la etnia Kogui, quienes recibieron con gran alegría estos mercados, agradeciendo a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Nuestro compromiso es con el bienestar de los colombianos, y sabemos que nuestros indígenas de la Sierra Nevada por muy lejos que se encuentren, requieren de nuestra ayuda y compromiso institucional, por tal motivo la Policía Nacional viene monitoreando la calidad de vida de estas familias, y a su vez tratamos al máximo de mitigar los distintos factores de riesgo que los afecte, manifestó el señor Mayor José Mendieta, comandante de este grupo de aviación.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

- Software por Activisual -