[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 16:40

 

La Fuerza Aérea Colombiana recibió la distinción ambiental “Halcón de Oro 2018”, reconocimiento que es otorgado cada año por parte de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, con el objetivo de incentivar a las diferentes instituciones públicas,  privadas y organizaciones comunitarias, a continuar  aportado en las  labores de protección y preservación del medio ambiente y recursos naturales, en el departamento del Valle del Cauca.

En la búsqueda de contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, el Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación “Maro Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana, han realizado desde el 2015 un importante trabajo en beneficio de la fauna,  flora y sus ecosistemas, en articulación con entidades como la CVC, la Corporación Autónoma Regional del César, CORPOCESAR, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, entre otras instituciones, que han unido esfuerzos, a través de acciones responsables en pro del cuidado de nuestro entorno, bajo el convenio “Ambiente con Altura”

El premio “Halcón de Oro” lleva el nombre de esta ave,  por ser una de las especies representativas del Valle del Cauca y acreditada como símbolo para la conservación de los componentes de la naturaleza, sin dejar de mencionar, que su presencia indica que existe una calidad del hábitat, es por eso, que es entregada a diferentes actores sociales de la región, que aportan iniciativas y estrategias, haciéndolos referentes para las demás entidades en este importante tema ambiental. 

Operaciones como Regreso a la Libertad I, II, III y IV, donde se logró transportar más de 550 animales, entre aves, mamíferos y reptiles, a su hábitat natural, en zonas como la Amazonía, departamento del César y el Atlántico, asimismo,  misiones de extinción de incendios, operaciones en contra de la minería ilícita, además de proyectos como conservación de páramos y siembra de alevinos y frailejones, hicieron merecedores de participar en la categoría “Sector Público”.

Este reconocimiento, fue entregado por el director de la CVC, el doctor Rubén Darío Materón, al señor Coronel Andrés Felipe Botero Bonilla, Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7, quien en representación de la Base Aérea Marco Fidel Suárez,  agradeció por esta distinción y resalto que la Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera permanente por la consecución de proyectos que beneficien la biodiversidad en esta región del país, como parte fundamental de los objetivos de esta gran institución aérea. 

- Software por Activisual -