[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 14, 2017 - 08:49
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Desde el 15 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo la Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2017 en el Claustro de San Agustín desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. de manera gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de las más variadas colecciones filatélicas en la que participarán jóvenes y adultos.

“Para este año además del coleccionismo tradicional que se puede observar en las exposiciones está la filatelia moderna y filatelia abierta. La filatelia moderna contempla material filatélico emitido del año 2000 en adelante, en filatelia abierta contempla incluir en la colección de estampillas material no filatélico como sobres de primer día de servicio, fotos, folletos e imágenes que no se consideraban validos para una exposición común y corriente. La gente también pueden apreciar las últimas emisiones que se han dado acá en el país bien importante, haciendo valor a recursos naturales y de aspectos históricos” indicó, Julián Silva director de la exposición

Clases y participantes en la Exposición

  • Clase de Filatelia Juvenil: Una de las más numerosas en cuanto a participación pues ocho coleccionistas presentaran: El Mundo Gatuno; El colorido mundo de las Flores; El apasionante mundo del Fútbol, Noble, Alegre y Peluda compañía el Perro; Colombia su memoria, su historia; El sueño de Volar, las aves y los aviones; Mente sana en Cuerpo Sano y Libertad, Belleza y Colorido- Las Mariposas.

Los jóvenes que presentarán sus colecciones iniciaron su proceso de coleccionistas estando en grado cuarto en el colegio Luis Carlos Galán por el proyecto que realizó el Banco de la República en Itagui hace cerca de 7 años.

  • Clase Tradicional: Aquí estarán expuestas 5 colecciones en los que se podrá observar desde la séptima emisión de escudos de 1865- 1866, la Cruz Roja Colombiana y servicios de telégrafos de Colombia entre otros.

En el marco de la Historia postal estará The Perkins Issues.

En Aerofilatelia y Astrofilatelia estarán las Colecciones Principio y fin de un sistema de Correo Aéreo- Cosada y Survivors-Crash and Salvaged Airmail, In, From and to Colombia.

  • Clase temática: Participan 7 colecciones en las que se apreciará Sociable y paciente el Perro, Animales Prehistóricos, las Geociencias en la Filatelia; las Cavernas y Sistemas Subterraneos, Ernesto Cheguevara y el Coleccionismo; La Pintura – No sólo son dibujos y Spucnik I – Transformación de un sueño en una realidad.
  • Colombia – Revenues In The Twentieth Century será la única colección que está presente en la Clase de Timbres Fiscales.
  • Clase de Literatura: Estarán expuestas dos colecciones en la que se podrá observar los Artículos sobre Filatelia y Maximofilia publicados en revistas y los boletines de emisiones postales.

En un Marco, otra de las clases exhibidas se verá varias colecciones como Bogotá en oficio, De lo Sagrado a lo Profano, la historia en Sobres y Ernesto Che Guevara y el coleccionismo entre otras.

- Software por Activisual -