[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/07/2017 - 07:42
La etapa contará con un pequeño ascenso de 1.200 metros cerca del final.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 19:10
El pedalista colombiano ha estado en el top 10 en 5 oportunidades y ha ganado en una ocasión.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.
21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 17, 2017 - 17:43

Esta es la historia de un canino policial, quien lucha día a día contra el tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de la capital bambuquera de Colombia.

En un verdadero “AZ” se ha convertido para la Policía Metropolitana de Neiva 'Roky' un perrito de tan solo tres años de edad, quien en compañía con su binomio canino el Guía de la Policía Nacional intendente Luis Hernando López, han dado en los últimos meses destacables operativos en tema del tráfico o porte de alcaloides en la ciudad de Neiva.

De raza labrador, color dorado, con más de dos años y medio al servicio de la comunidad desde las filas de la institución policial, es conocido Roky llamado así por su compañero de toda la vida quien fue su instructor y formador como un excelente perro policía.

Casos renombrados en la región como la incautación de 31.5 kilos de marihuana ocultos en un bolso, el hallazgo en dos ocasiones de alcaloides en condones de látex al interior de las partes íntimas de dos mujeres, la captura de un sujeto quien huye y se le halla en su poder un pan con alcaloides ‘Narcopán’ y hasta la captura de un ciudadano de nacionalidad francesa con un alijo de alucinógenos, están entre los operativos realizados con gran éxito por “Roky” en lo corrido del 2017.

Acciones operativas desarrolladas por Roky con las cuales tienen en ‘Jaque’ a las redes delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el jurisdicción de la capital del Huila, quienes piensan más de dos veces antes de realizar sus pretensiones delincuenciales.

Roky y su compañero el intendente López, prestan sus servicios adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Neiva, desplegando sus actividades preventivas diarias de control y registro paquetes, equipajes, cajas, encomiendas, vehículos y personas, quienes transitan o hace su paso como pasajeros, conductores y usuarios principalmente de la Terminal de Transporte de Neiva; trabajo el cual igualmente lo realizan cotidianamente en el Centro de reclusión de menores infractores, la Cárcel de Rivera y en las sedes de las empresas dedicadas al transporte de encomiendas.

Roky es verdaderamente un ‘Héroe’ de todos los colombianos, debido a que gracias a su destacable labor policial en la lucha contra el narcotráfico, viene evitando que estas sustancias malignas lleguen a nuestra población infantil, hijos y seres queridos, por parte de los llamados ‘Jibaros’ o traficantes de drogas ilegales en las diferentes zonas del país.

Finalmente nuestro héroe policial “Roky” participa constantemente en actividades cívico policiales recreativas, en donde hace su mejor show canino, dando volteretas, saltando obstáculos, cruzando aros metálicos y saludando con sus patitas a los niños, niñas y demás personas que felices se interrelacionan con él.

- Software por Activisual -