[-]

LIKE PrincipalSábado, May 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 17, 2017 - 17:43

Esta es la historia de un canino policial, quien lucha día a día contra el tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de la capital bambuquera de Colombia.

En un verdadero “AZ” se ha convertido para la Policía Metropolitana de Neiva 'Roky' un perrito de tan solo tres años de edad, quien en compañía con su binomio canino el Guía de la Policía Nacional intendente Luis Hernando López, han dado en los últimos meses destacables operativos en tema del tráfico o porte de alcaloides en la ciudad de Neiva.

De raza labrador, color dorado, con más de dos años y medio al servicio de la comunidad desde las filas de la institución policial, es conocido Roky llamado así por su compañero de toda la vida quien fue su instructor y formador como un excelente perro policía.

Casos renombrados en la región como la incautación de 31.5 kilos de marihuana ocultos en un bolso, el hallazgo en dos ocasiones de alcaloides en condones de látex al interior de las partes íntimas de dos mujeres, la captura de un sujeto quien huye y se le halla en su poder un pan con alcaloides ‘Narcopán’ y hasta la captura de un ciudadano de nacionalidad francesa con un alijo de alucinógenos, están entre los operativos realizados con gran éxito por “Roky” en lo corrido del 2017.

Acciones operativas desarrolladas por Roky con las cuales tienen en ‘Jaque’ a las redes delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el jurisdicción de la capital del Huila, quienes piensan más de dos veces antes de realizar sus pretensiones delincuenciales.

Roky y su compañero el intendente López, prestan sus servicios adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Neiva, desplegando sus actividades preventivas diarias de control y registro paquetes, equipajes, cajas, encomiendas, vehículos y personas, quienes transitan o hace su paso como pasajeros, conductores y usuarios principalmente de la Terminal de Transporte de Neiva; trabajo el cual igualmente lo realizan cotidianamente en el Centro de reclusión de menores infractores, la Cárcel de Rivera y en las sedes de las empresas dedicadas al transporte de encomiendas.

Roky es verdaderamente un ‘Héroe’ de todos los colombianos, debido a que gracias a su destacable labor policial en la lucha contra el narcotráfico, viene evitando que estas sustancias malignas lleguen a nuestra población infantil, hijos y seres queridos, por parte de los llamados ‘Jibaros’ o traficantes de drogas ilegales en las diferentes zonas del país.

Finalmente nuestro héroe policial “Roky” participa constantemente en actividades cívico policiales recreativas, en donde hace su mejor show canino, dando volteretas, saltando obstáculos, cruzando aros metálicos y saludando con sus patitas a los niños, niñas y demás personas que felices se interrelacionan con él.

- Software por Activisual -