[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:59

Convocando a campesinos para que trabajen unidos y capacitándolos para que aprendan a manejar las nuevas tecnologías y se conecten con el mundo, el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia en articulación con instituciones del Estado y la empresa privada, están contribuyendo a la proyección de los caqueteños.

Las acciones que van desde conversatorios, seminarios y capacitaciones, han facilitado al equipo Fe en Colombia del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N. 6, convocar a más de 60 campesinos de veredas de los municipios de la Montañita y 188 jóvenes y adultos de Solano y Solita Caquetá, quienes gracias al trabajo articulado entre el Ejército, el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Telecomunicaciones, y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, han podido formar a la población en general para que aprendan a usar un computador, crear un correo electrónico y manipular buscadores para conectarse con el mundo, acceder a cursos en la red y facilitar su aprendizaje, alternando los libros físicos y con la información en línea.

En zona rural de la Montañita la iniciativa social ha contado con la participación de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena, la Universidad de la Amazonía y Fe en Colombia, quienes con un trabajo personalizado han logrado unir a campesinos productores, quienes interesados en mejorar sus ingresos, han participado activamente de capacitaciones para optar por la asociatividad como estrategia para producir más, vender a mejor precio y garantizar la compra de sus productos, que en cantidad, significan más para el comprador.

La iniciativa según lo afirmado por Belarmina Bejarano, miembro de la junta de acción comunal de la vereda los Morros, es un oportunidad para trabajar en comunidad, de acuerdo a lo que cada uno puede dar, para que se cumplan los objetivos”. De esta manera el Ejército Nacional a través de sus unidades y programas sociales, está llevando soluciones y oportunidades de bienestar a la población rural de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas para que los campesinos fortalezcan sus cadenas productivas y mejore su calidad de vida.

- Software por Activisual -