[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:11

Un pequeño de 2 años de edad se encuentra luchando contra la muerte y contra su EPS, quien ha tardado en autorizar los tratamientos oportunos para tratar la delicada enfermedad que lleva padeciendo por varios meses.

La enfermedad

Epidermólisis ampollar o también conocida como “piel de mariposa” es una enfermedad que se caracteriza por darle a quien la padece una piel frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable, tan delicada como el cristal, ya que al menor contacto físico se les desprende la piel, causándoles heridas o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura.

Esta lamentable enfermedad la padece a sus dos años José Nicolás, un niño quien junto a sus padres reside en la vereda La Primavera del municipio de Garzón, Huila, y cuyo tratamiento según sus progenitores, se debe hacer en la capital del país.

Difícil situación

Todo este tema de la enfermedad se ha convertido para la familia en un calvario: además de lidiar con los largos y tediosos procesos de su entidad de salud, la familia del menor atraviesa por momentos de angustia económica, pues los medicamentos y necesidades básicas de José Nicolás no dan abasto con lo poco que gana su padre en las labores diarias del campo.

El padre del pequeño logra el sustento de su familia producto de su trabajo al jornal, en fincas aledañas a su residencia donde es contratado, y sus recursos no alcanzan para cubrir el costoso tratamiento o las cremas con las que se le puede dar un poco de alivio al niño.

Procedimientos judiciales

La familia del pequeño ha instaurado tutelas, pero no ha sido posible la atención adecuada para el infante cuyas laceraciones le lastiman cada día. Es por ello que algunas personas tras conocer sobre la enfermedad del menor y la situación económica de sus padres, han optado por colaborar comprando Cetaphil, una crema especial que le mantiene la piel del niño humectada, así como Cicaplast, la cual le trata para que sus ampollas no sean tan dolorosas.

Ayudas

Un llamado a la solidaridad ha hecho los angustiados padres para que quienes tengan la posibilidad de brindarles alguna ayuda, puedan hacerlo con el propósito de darle al niño un poco de calidad de vida. Mientras el pequeño, en medio de su ingenuidad, continua con su vida cotidiana, sin embargo retrasar los tratamientos podrían desencadenar en afectaciones a futuro de gravedad para la salud del niño, es por esto que los padres y familiares de José piden celeridad en las autorizaciones que den un parte de tranquilidad y ayuda en medio de tanto dolor y necesidad.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -