[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:11

Mediante una gran ceremonia militar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez en la ciudad de Cali, el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva pertenecientes al Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, celebraron el cuadragésimo segundo aniversario de contribución y apoyo a la patria.

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate No.7 fueron los anfitriones para hacer de esta celebración una maravillosa fecha conmemorativa, donde se realizaron ascensos de grado de Teniente de Reserva a grado de Capitán de Reserva, asimismo,  se entregaron reconocimientos con medallas  al “Mérito de la Reserva” y escudos de “Tiempo de Servicio”, para premiar y estimular la labor que desempeñan a diario.

El acto protocolario estuvo presidido por el señor Coronel Andrés Guzmán Morales, comandante de CACOM-7 quién se dirigió a este selecto grupo de profesionales para agradecer por su trabajo y completa voluntad para asumir una de las responsabilidades más importantes de las Fuerzas Militares, estrechar y fortalecer lazos de amistad con la población civil, brindando el apoyo necesario que requieren desde cada uno de sus roles académicos.

Este grupo de voluntarios, permiten seguir dejando en alto el nombre de cada una de las instituciones de tierra, mar y aire en cada rincón del territorio colombiano; con todos sus conocimientos y disposición, han permitido destacar el trabajo de responsabilidad social y mejorar la calidad de vida de miles de personas durante muchos años.

Su completa entrega, dedicación y amor, los hacen merecedores de este reconocimiento, que se materializa mediante un acto protocolario donde se exalta su honrosa labor.

Siendo médicos, administradores, abogados, ingenieros, entre otras profesiones que hacen parte del día a día de estas personas que de manera desinteresada sirven con orgullo directamente al cumplimiento de la misión institucional.

 

- Software por Activisual -