[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Enero 17, 2018 - 16:04

Al ritmo de guitarras, flautas, panderetas, melódica, tambores y piano un coro de uniformados recorre iglesias, centros comerciales y parques de los barrios de Tunja (Boyacá) para promover la reconciliación, la solidaridad, el respeto y la convivencia ciudadana.

El grupo, conformado hace tres años, está integrado por la teniente Marlén Medina Tarazona, el intendente Jairo A. Urbina, el subintendente Henry Charry Pulido, los patrulleros Rafael Marenco, Deicy Jiménez Neira, Johan Santa, Víctor Andrés Rodríguez, Érika Calle y Julián Sánchez y el auxiliar bachiller Andrés David Quijano.

Para amenizar las fiestas de fin de año y acompañar las novenas navideñas preparan un amplio repertorio de villancicos y cánticos, tal como lo destacó en este diciembre la prensa local.

La iniciativa surgió en la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Tunja con la creación del Ministerio de Música ‘Dios y Patria’, que tiene como propósito fortalecer los vínculos entre la comunidad y la Institución a través de un coro alternativo que acompaña las diferentes celebraciones litúrgicas, máxime si se tiene en cuenta el gran número de fiestas religiosas y de feligreses que acuden a las mismas.

El reconocido grupo de uniformados realiza presentaciones en las iglesias Santo Domingo, la Catedral Basílica de Tunja y el Santuario del Topo, en el marco de la celebración de la Virgen del Milagro, donde acompañan la tradicional misa de sanación de Soracá.

Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga ha reconocido el talento de estos policías y los ha hecho partícipes de muchos eventos religiosos.

“La Policía Nacional de todos los colombianos tiene un norte estratégico definido y está para quedarse en la mente y los corazones de cada familia colombiana. Por eso, seguiremos construyendo un cuerpo de policía cada día más profesional, vanguardista, innovador, auténtico y ajustado a las necesidades sociales del país”, sostiene el comandante de la Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Antonio Moreno Miranda.

- Software por Activisual -