[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Enero 17, 2018 - 16:04

Al ritmo de guitarras, flautas, panderetas, melódica, tambores y piano un coro de uniformados recorre iglesias, centros comerciales y parques de los barrios de Tunja (Boyacá) para promover la reconciliación, la solidaridad, el respeto y la convivencia ciudadana.

El grupo, conformado hace tres años, está integrado por la teniente Marlén Medina Tarazona, el intendente Jairo A. Urbina, el subintendente Henry Charry Pulido, los patrulleros Rafael Marenco, Deicy Jiménez Neira, Johan Santa, Víctor Andrés Rodríguez, Érika Calle y Julián Sánchez y el auxiliar bachiller Andrés David Quijano.

Para amenizar las fiestas de fin de año y acompañar las novenas navideñas preparan un amplio repertorio de villancicos y cánticos, tal como lo destacó en este diciembre la prensa local.

La iniciativa surgió en la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Tunja con la creación del Ministerio de Música ‘Dios y Patria’, que tiene como propósito fortalecer los vínculos entre la comunidad y la Institución a través de un coro alternativo que acompaña las diferentes celebraciones litúrgicas, máxime si se tiene en cuenta el gran número de fiestas religiosas y de feligreses que acuden a las mismas.

El reconocido grupo de uniformados realiza presentaciones en las iglesias Santo Domingo, la Catedral Basílica de Tunja y el Santuario del Topo, en el marco de la celebración de la Virgen del Milagro, donde acompañan la tradicional misa de sanación de Soracá.

Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga ha reconocido el talento de estos policías y los ha hecho partícipes de muchos eventos religiosos.

“La Policía Nacional de todos los colombianos tiene un norte estratégico definido y está para quedarse en la mente y los corazones de cada familia colombiana. Por eso, seguiremos construyendo un cuerpo de policía cada día más profesional, vanguardista, innovador, auténtico y ajustado a las necesidades sociales del país”, sostiene el comandante de la Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Antonio Moreno Miranda.

- Software por Activisual -