[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:44

En ceremonia presidida por el señor Presidente de la República y que contó con la presencia del Ministro de Defensa, el alto mando militar y de policía, así como Autoridades Eclesiásticas y civiles, se conmemoró el Nonagésimo Octavo Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en el Parque Jaime Duque en Briceño, Cundinamarca.

Durante la ceremonia militar se exaltó y reconoció la importante labor que la Institución ha ejercido en el progreso y desarrollo de la Nación, cumpliendo misiones de relevancia nacional e internacional y posicionándose a nivel regional como una Fuerza polivalente, eficiente, transparente y profesional.

Fue así como los cielos de la Sabana de Bogotá, fueron el escenario para la demostración de pericia y entrenamiento de las tripulaciones de aeronaves de combate, entrenamiento, transporte pesado y helicópteros entre los que se destacan los Kfir, A37, T37, A29, KC767 y UH60, demostrando las capacidades del poder aéreo con que cuenta hoy en día la Fuerza Aérea Colombiana.

Se destaca durante el último año, importantes participaciones de los hombres y mujeres del aire al mando de aeronaves que con su oportuna participación en el planeamiento y ejecución de operaciones aéreas, han obtenido resultados que redundan en la soberanía del espacio aéreo y el alcance de logros para beneficio de la población colombiana.

Así, la Institución se ha destacado además, por la importante ayuda humanitaria que ha prestado en  desastres naturales, llevando alimentos y elementos indispensables para rescate de personal, repatriando colombianos y transportando esperanza desde y hacia lugares azotados por fenómenos climáticos como la Isla Saint Martin, Puerto Rico, Cuba y México y desde luego, anteponiendo la ayuda y esfuerzos a nuestros compatriotas en lugares como Mocoa, donde fueron desplegadas las alas de metal para ayudar a los más necesitados.

Así mismo, con 48 Jornadas de Apoyo al Desarrollo y un total de 56.426 colombianos beneficiados, fueron ejecutados 20 proyectos sociales junto con el compromiso irrestricto de entidades públicas y privadas cuya prioridad es la responsabilidad social.

Con la visita del Papa Francisco, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, se convirtió en el punto de partida de la comitiva del Sumo Pontífice a otras regiones del país, en un trabajo conjunto y coordinado con la fuerza pública que cobró gran importancia en el éxito del paso del Vicario de Cristo por Colombia.

Actualmente, la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en un importante proceso de transformación que busca una mejor estructuración en sus procesos y de esta manera, continuar trabajando con los más altos estandares de calidad, ejecutando operaciones aéreas orientadas a la defensa de la Nación y brindando apoyo a la población civil que 

- Software por Activisual -