[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:12

Después de tres días de competencia sana entre las diferentes Unidades Militares de la Fuerza Aérea Colombiana y sus Escuelas de Formación, se clausuró el primer mundialito inter-unidades de la FAC, acto presidido por el señor Mayor General Luis Ignacio Barón Casas, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana; en compañía del señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4.

Este evento se realizó gracias a las coordinaciones entre la Jefatura de Familia y Bienestar Social de la Fuerza Aérea, con apoyo de la Caja de Compensación Familiar, CAFAM, encargados del montaje y toda la logística de este suceso, además del CACOM 4, como base anfitriona para el desarrollo de las justas deportivas.

Los torneos llevados a cabo en las canchas de la unidad, se realizaron de manera exitosa, uno a uno sus equipos representados por las damas y caballeros del aire, debutaron con honor, fuerza y compromiso éstas competencias, que dejaron como campeones al equipo del Comando Aéreo de Combate No 4 y subcampeones a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez”. El equipo de tres esquinas (CACOM 6) ocupó el tercer puesto, haciéndose acreedores de las medallas de bronce.

Las barras de familiares, amigos y compañeros de trabajo, resonaban en todo el campo deportivo; tambores, guacharacas, acordeones, cornetas, vuvuzelas y silbatos, retumbaban apoyando a los equipos de su preferencia.

Al final, se vivió una fiesta de colores, llena de premios y reconocimientos para todos los participantes, que con energía y dinamismo dejaron todo en la cancha, un evento de nunca olvidar que unió y fortaleció el compañerismo entre quienes con orgullo forman parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

- Software por Activisual -