[-]

LIKE PrincipalViernes, Mar 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Diciembre 6, 2016 - 06:58

Con el fin de optimizar la capacidad investigativa en materia de blanqueo de capitales y delitos financieros la Policía Nacional de Colombia es la sede desde el 5 hasta el 9 de diciembre de la versión número “17 del Programa Mundial de Interpol sobre la Lucha contra la Corrupción, la Delincuencia Financiera y la Recuperación de Activos” a realizarse en la Dijín.

Desde la Secretaria General de Interpol se ha dispuesto generar el conocimiento en temas de blanqueo de capitales y delitos financieros a un personal de la Policía Nacional de Colombia, Contraloría, Fiscalía General de la Nación y Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), así como a  participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Francia, Ecuador, Panamá, Paraguay Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este taller está organizado por la Subdirección de Anticorrupción y Delincuencia Financiera, la Subdirección de Delincuencia Organizada y Drogas de INTERPOL, en colaboración con la Unión Europea y la iniciativa S-TAR del Banco Mundial y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Es de carácter regional y está destinado a los países de América Latina que deseen reforzar su capacidad de lucha contra la corrupción. Además, ofrece una oportunidad ideal para poner en marcha en la región el proyecto COCAINE ROUTE (CRP).  

El curso tocará temáticas relacionadas con:

1. Legislaciones, políticas y prácticas anticorrupción; cómo se ajustan a la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, a la Convención de la OCDE para combatir el Cohecho y a la Convención Interamericana contra la Corrupción.
2. Introducción al proyecto COCAINE ROUTE (CRP).
3. Detección de transacciones internacionales sospechosas.
4. Blanqueo de capitales mediante monedas virtuales (bitcoins y otras).
5. Lucha contra el blanqueo de capitales mediante la identificación de los beneficiarios finales.
6. Blanqueo de capitales mediante acciones y bonos (mercado de valores).
7. Investigación y rastreo de objetivos electrónicos.
8. Riesgos del blanqueo de capitales en las exportaciones e importaciones / zonas de manipulación y carga.
9. Lucha contra la delincuencia organizada transnacional, aplicando las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas contra la delincuencia organizada transnacional (CNUDOT). 
10. Cooperación internacional en asuntos penales: cooperación policial y judicial.

El taller de formación se impartirá en inglés y español, con traducción simultánea.