[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 13:48

dolex Forte, a través de su iniciativa #HéroesForte, ha recibido más de 27 inscripciones de personas que pese a sus dolores emocionales y físicos trabajan con coraje, pasión y determinación por el bienestar de los demás, aunque sus esfuerzos no sean reconocidos, ni cuenten con un apoyo real para sostener su misión social en el tiempo.

A través de esta iniciativa, la marca que alivia el dolor físico incluyendo seis diferentes tipos de dolor, pretende exaltar a aquellos individuos que de forma personal o a través de sociedades, agremiaciones o fundaciones hacen contribuciones extraordinarias mejorando la vida de otros o del planeta con su trabajo. El proceso de inscripciones que se adelanta hace 2 semanas y se cierra el próximo 26 de octubre de 2018, ha develado que en todos los rincones del país existen héroes cotidianos, que a través de su labor ayudan a la superación de problemáticas sociales y medioambientales que aquejan a los colombianos.

La iniciativa ha recibido postulaciones de todas las regiones del país. Destacándose lugares como Bogotá, Nariño, Cali, Guajira, Barranquilla, Amaga y Yumbo.

Dentro de las causas abanderadas por estos héroes, se hacen evidentes problemáticas como la migración de venezolanos, el acceso a la educación, poblaciones que viven en la pobreza extrema, personas que padecen enfermedades terminales o en situación de discapacidad, animalistas y ecologistas que luchan y promueven soluciones reales para los problemas ambientales a favor de sus comunidades.

“dolex Forte invita a esos héroes ocultos de nuestro país a salir del anonimato y participar en la iniciativa ‘Héroes Forte’, con el propósito de brindarles por primera vez el reconocimiento y agradecimiento que merecen. Hacemos un llamado también a todos los colombianos que conozcan en sus comunidades a líderes para que los postulen”, Andrea Gómez category manager de dolex en GSK.

Para postularse, deben ingresar a https://heroes-forte.dolex.com.co/nominate.html. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 26 de octubre, y los elegidos serán publicados la primera semana de diciembre de este año. Para mayor información visite https://heroes-forte.dolex.com.co/

- Software por Activisual -