[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Junio 21, 2018 - 09:06

Insistiendo en que está a disposición de las autoridades, y a través de un video, Luis Felipe Gómez, el empleado despedido por Avianca tras el incidente del licor ‘encaletado’ en unos binoculares en un estadio de Rusia, volvió a hablar y presentó sus excusas al país.

Al menos, tiene parte de alivio: la Cancillería Rusa le anunció que no lo deportará de vuelta a Colombia, y le regresó su Fan ID, con el que podrá seguir asistiendo a los partidos del Mundial. Sin embargo, hoy se encuentra sin trabajo, y en tono reflexivo, habló de lo sucedido.

“Lo que empezó como un sueño de vivir la emoción de acompañar a nuestra selección terminó en una pesadilla que aún no logro dimensionar. Todo empezó cuando estando sentado, mientras esperaba el partido con mi esposa y dos amigas, me paré a saludar a dos amigos que vi sillas arriba. Ya podrán imaginar la alegría que da ver a otros colombianos conocidos en el estadio, tan lejos de casa y apoyando a la selección”, contó Gómez en su video.

Añadió que le ofrecieron un brindis, y que recibió con euforia por el momento, pero que jamás tuvo la intención de burlarse de lo sucedido. Relató que tras ello volvió a su puesto, sin imaginarse lo que ese video que tomaron del momento traería como consecuencia.

“Son más de 27 años que llevo construyendo una carrera y una vida, tratando de hacer las cosas bien, por supuesto que me he equivocado y he cometido errores. En ningún momento quiso ofender a nadie, siempre he buscado ser una persona y ciudadano de bien”, adujo.

Finalmente, insistió en que unos segundos de desenfreno echaron a bajo años de dedicación.  “Hoy todo ese esfuerzo y trabajo se vienen abajo por una situación desafortunada que quedó grabada en 15 segundos que, de forma descontextualizada, generaron las manifestaciones conocidas por todos”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uykUPCmS6XM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -