[-]

LIKE PrincipalSábado, Ene 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Norte de Santander
Martes, Noviembre 7, 2017 - 14:37

Los arroceros del país dicen estar esperando todavía el cumplimiento del primero de los diez puntos que fueron acordados con el Gobierno Nacional para levantar el paro adelantado hace tres semanas cuando salieron a protestar por falta de garantías en el proceso de producción y comercialización.

El vocero de los cultivadores, Olegario Anaya Báez expresó lo siguiente frente al incumplimiento que denuncian: “Como es posible que el gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura con el propio señor Ministro que bajo a la Y de Astilleros y se comprometió con una serie de propuestas que nosotros sentados en la mesa muy comedidamente, tratamos con El y esta es la fecha y no vemos resultados ninguno”.

Así mismo, indicó que en materia económica la situación es crítica, teniendo en cuenta la caída del precio del producto donde muchos arroceros han generado toda clase de acciones para mantenerse en el mercado, por medio de créditos bancarios que en el momento los tienen a punto de perder sus predios.

De igual forma han señalado las dificultades por las que atraviesan en los procesos de comercialización por los tratados de libre comercio y el incremento en el costo de los insumos son dos de los factores que afectan al gremio “así que próximamente, estaremos volviendo a las vías de hecho, el ocho de este mes de noviembre, vamos a volver a las calles porque no vemos solución ninguna”.

En zona rural de Cúcuta, se estiman más de 8 mil familias que subsisten del cultivo de arroz. Tres semanas atrás, los arroceros, bloquearon la vía Cúcuta – Ocaña a la altura del sector pedregales con el fin de que los fueran brindadas soluciones y garantías.

- Software por Activisual -