[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:02

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, acompañó el sábado 15 de julio al presidente, Juan Manuel Santos, a un conversatorio con los líderes sociales de La Guajira.

Allí reveló que antes de que finalice el año, se entregarán 15 proyectos y estarán al servicio de la comunidad.

El Ministerio de Vivienda tiene la administración temporal de los recursos del departamento para el tema relacionado con agua potable y saneamiento básico. Hace cuatro meses, cuando asumimos esta tarea, teníamos 27 proyectos de los cuales solo ocho estaban en ejecución. Hoy tenemos 22 en ejecución y de esos 22, 15 serán entregados antes de que finalice este año, de tal forma que la administración va muy bien, hemos trabajado de la mano con el Gobernador, los alcaldes y las comunidades y por eso se han ido superando las trabas”, dijo la ministra Elsa Noguera.

Los 15 proyectos que serán entregados antes de que finalice el año, son para los municipios de Uribía, Fonseca, Albania y Maicao, gracias a una inversión cerca de los 106 mil millones de pesos.

 En Uribía se entregarán 10 reservorios de agua que beneficiará a gran parte de la población de este municipio y en Fonseca, se terminará la construcción de la etapa final del colector sur y el colector de la carrera 21.

Para el caso de Albania, se finalizará la construcción del sistema de acueducto del corregimiento ‘Cuestecitas’; y en Maicao, se entregará la construcción de varios pozos, la optimización hidráulica, el reforzamiento de los tanques de almacenamiento, la construcción de redes de alcantarillado y conexiones intradomiciliarias y domiciliarias en los barrios: Nueva Esperanza, Camilo Torres, 11 de Noviembre, Villa Inés, El Bosque y zonas aledañas.

En materia de vivienda la líder de la cartera, dijo que hubo un buen balance y que en las próximas semanas ya se iniciarán las obras de las casas gratis en su segunda fase pero que es muy importante que los alcaldes terminen de entregar las licencias tanto de construcción como de urbanismo para que los proyectos se puedan ejecutar a buen ritmo.

“Consideramos que es muy importante escuchar a la comunidad, especialmente a los municipios de La Guajira, concretamos lo que es el inicio próximo de las viviendas gratis de la segunda fase. Recordemos que son nueve municipios, más de 1.200 viviendas que serán construidas, de tal forma que en las próximas semanas arrancan las obras”, concluyó la Ministra.

- Software por Activisual -