[-]

LIKE PrincipalLunes, May 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:52

Con el objetivo de capacitar y actualizar a los empresarios de Boyacá, el próximo 24 de mayo se realizará en el Centro de Convenciones de Tunja ‘ENTER Foros: Tecnologías que impulsan su negocio’ un evento gratuito que traerá las principales herramientas para que los empresarios puedan incrementar sus ventas, innovar y evolucionar en sus modelos de negocio.

Temas a tratar

Los ejes centrales del foro serán productividad y administración empresarial, comercio electrónico y mercadeo digital, servicio al cliente, seguridad informática, gerencia y negocios, contenidos que fortalecerán la competitividad de los asistentes.

 Apertura oficial

El Alcalde Mayor de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa dará apertura al evento con unas  palabras de bienvenida y posteriormente se realizará un panel en el cual los voceros oficiales del foro Guillermo Santos Calderón, presidente de ENTER.CO; Rivier Gómez, Gerente del programa MiPyme Vive Digital del MinTIC; Maycol Segura, director de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja; Julián Galvis, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja y otros expertos, analizarán el panorama local y discutirán sobre los retos y oportunidades empresariales, la necesidad de transformarse digitalmente y evolucionar para ser competitivos en el mercado.

Según Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO,cada año nos esmeramos por formar, capacitar y actualizar en tecnología a los empresarios de pymes del país con el propósito de que establezcan contactos con proveedores del sector. Además, ellos pueden compartir experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado la tecnología satisfactoriamente, y tienen la posibilidad de identificar tecnologías disponibles en el mercado para aumentar su productividad”.

Maycol Segura, director de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja indicó: “Es de gran importancia hacer parte de este escenario de capacitación ya que permite a los empresarios conocer los nuevos desarrollos tecnológicos, además, de ayudarles a explorar un panorama de opciones para resolver en gran medida las necesidades en sus empresas; este espacio les posibilita la actualización, conocer y adoptar nuevas herramientas para apropiarlas y ser más competitivos frente a los productos y servicios que le ofrecen a los clientes”.

Aplicando la tecnología 

Julián Galvis, presidente de la Cámara de comercio de Tunja indico: “En la actualidad la tecnología es una herramienta fundamental para el mundo, hoy en día se puede ver como empresas que tienen gran éxito en la oferta de productos y servicios pueden existir solo mediante páginas web, aplicaciones en los teléfonos inteligentes o en los navegadores de internet; según estadísticas detalladas del mercadeo virtual, por cada 10 personas que realizan consultas o compras cotidianas 7 las realizan por internet, estas cifras demuestran que la vinculación de nuestros negocios al mundo virtual es inevitable para seguir vigente y poder crecer el mercado de los establecimientos independientemente de que clase de empresa se tenga”.