[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinAgricultura
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 10:21

El ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga el día jueves dio a conocer que la minga indígena se había logrado levantar por medio de “metas serias y compromisos cumplibles” pues por medio de un diálogo entre las dos partes se abrió un camino viable para la materialización de los puntos que fueron discutidos y aprobados.

En jornada de diálogo con el Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) y la Delegación Indígena de la Mesa Permanente de Concertación con Pueblos y Organizaciones Indígenas (MPC), MinAgricultura, exaltó los importantes acuerdos refrendados con las organizaciones nacionales de la minga Indígena que habían bloqueado vías principales en La Guajira, Huila, Cesar, Arauca y Risaralda.

Durante el encuentro realizado en la vereda Monterilla, Resguardo Las Mercedes, en Cauca, que presidió el Ministro Zuluaga, el equipo del Gobierno Nacional trazó, con los líderes indígenas, una ruta para cumplir lo acordado con las organizaciones participantes, en los próximos 10 meses.

“Desde el primer día privilegiamos el diálogo con los líderes indígenas, para escucharnos y encontrar un camino viable alrededor de las propuestas presentadas en la mesa…oficializamos los resultados, por lo cual agradecemos a los pueblos presentes y al equipo del gobierno nacional que lideraron la ruta”, indicó el Ministro Zuluaga.

Entre los puntos vitales acordados, se refrendó el acuerdo del sistema general de participación de los pueblos indígenas y se programaron reuniones presupuestales con los ministerios competentes y relacionados con los puntos del pliego central.

Se destaca igualmente que con el CRIC se creó una instancia de diálogo de alto nivel para diseñar un plan de acción en diferentes temas: tierras, salud, educación, entre otros, el cual se protocolizará en los próximos días, en territorio.

- Software por Activisual -