[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:10

Con nutrida participación de las entidades del estado se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el foro regional sobre Seguridad Vial, con la intención de socializar las consecuencias del alto índice de accidentalidad en las vías nacionales.

El anfitrión del evento, senador liberal Guillermo Santos Marín, presidente de la Comisión Accidental de Seguridad Vial del Congreso de la Republica, explicó ante la audiencia la necesidad de aprobar la reforma al Código Nacional de Tránsito, proyecto que se tramita en la comisión sexta del senado y que busca una verdadera y real legislación sobre el tema de la accidentalidad vial en el país, que afecta a miles de familias de fallecidos y heridos involucrados en estos percances.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, también mostró su preocupación ante las escandalosas cifras, 220 mil muertos en las vías durante un periodo similar, al  que tuvo el conflicto armado, 7.500 muertos por año y otros tantos miles de heridos y personas que quedan de por vida en estado de discapacidad. Esta situación afecta el  presupuesto, de salud pública, de seguros, de huérfanos y viudas regados por el territorio nacional. Coincide con el congresista en  la necesidad de una reforma urgente al código de tránsito. 

Para finalizar su intervención, el burgomaestre afirmó, “la licencia de conducción no es un derecho, es un privilegio y los privilegios se ganan”, es imperativo  ser muy estricto en el tema de otorgar licencias, los cursos, presentar los exámenes correspondientes y lo más importante acabar con la corrupción de intermediarios y funcionarios de las oficinas de tránsito.

A su turno, Guillermo Galindo Bueno, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, defendió su gestión e hizo un balance a la fecha donde mostró que se han firmado 19 convenios con departamentos y 19 con municipios para articular así la integralidad en la seguridad vial y destacó las causas y consecuencias de la alarmante cifra de accidentalidad.

Otro de los aspectos que trajo a colación el funcionario es la mala gestión en algunas ciudades por parte del servicio de ambulancias, que ante una emergencia, libran una guerra del centavo y someten a las víctimas al llamado paseo de la muerte, además se utiliza ilegalmente el SOAT para accidentes y problemas de salud diferentes a los de tránsito.

 

- Software por Activisual -