[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 13, 2017 - 07:38

El Gobierno Nacional y la Fiscalía General de la Nación pusieron en marcha una serie de medidas con las que buscan frenar la deforestación y la explotación ilegal de los recursos naturales en los departamentos de Caquetá, Guaviare, Meta y Putumayo.

Para ello el Gobierno inició una labor para inhabilitar alrededor de 490 kilómetros de vías abiertas ilegalmente dentro de los parques nacionales naturales Sierra de La Macarena, Serranía del Chibiriquete, Los Picachos y Tinigua, y la reserva natural Nukak, donde ocurren delitos relacionados con cultivos ilícitos, minería ilegal, transporte de ganado ilegal y extracción ilícita de yacimientos mineros.

La estrategia también comprende la instalación de dos mesas de trabajo, cuyo objetivo es frenar la deforestación en Colombia: una mesa de estrategia de choque para la deforestación y otra mesa de trabajo técnico para hacer seguimiento al trabajo para eliminar vías utilizadas para actividades de deforestación en la cuenca amazónica.

Adicionalmente, la Fiscalía General de la Nación fortalecerá sus mecanismos de investigación de delitos relacionados con daños a los recursos naturales y el medio ambiente, contaminación ambiental e invasión de áreas de especial importancia ecológica.

La iniciativa la integran: la Alta Consejería para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad, los Ministerios de Defensa, Ambiente y Transporte, Parques Nacionales Naturales, la Fiscalía General de la Nación, Cormacarena, Corpoamazonía y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico.

Vías que serán inhabilitadas:

  • La Tunia – Camuya. Parque Nacional Serranía de Chiribiquete
  • Yaguará – La Tunia. Parque Nacional Serranía de Chiribiquete
  • Itilla – La Tunia. Parque Nacional Serranía de Chiribiquete
  • Caño Girisa. Parque Nacional Serranía de Chiribiquete
  • Unión Buenos Aires –Tomachipan. Reserva Nacional Natural Nukak
  • San Luis de los Aires – Caño Macú. Reserva Nacional Natural Nukak
  • Guayabero – Barranco Colorado. Parque Nacional Sierra de La Macarena
  • Segmento 1 Cafre, Guayabero. Parque Nacional Sierra de La Macarena
  • Segmento 2 Cafre, Guayabero. Parque Nacional Sierra de La Macarena
  • La Julia – Tinigua limite Norte Nacional Natural Tinigua
  • Cruce vía Piñalito Vereda Agua Linda. Zona de Vista Hermosa
  • Cruce vía Piñalito Vereda Palmeras. Zona de Vista Hermosa.
- Software por Activisual -