[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: YouTube/D-HAM HAMILTON.
Martes, Marzo 7, 2017 - 20:43

Darrell Hamilton Jr. planeó un vuelo sobre Reedley, California, el pasado 11 de febrero, para sorprender a su novia Rheanna López y proponerle matrimonio.

Todo estaba preparado para que tuvieran un vuelo romántico que los dejará disfrutar del hermoso paisaje. Además en una parte del viaje la novia podría ver desde las alturas la petición de matrimonio que Darrell preparó en un patio.

Cuando se acercaban a ese lugar, el novio se comenzó a sentir un poco mareado, pero siguió con el plan. Así que llamó a Rheanna, le enseñó el anillo y antes de escuchar la respuesta de su amada, vomitó.

Esto quedó registrado gracias a que el avión tenía cámaras preparadas para inmortalizar la propuesta, sin embargo grabaron ese bochornoso momento en el que se puede ver a una novia completamente preocupada, indica Telemundo.

Darrell Hamilton Jr. contó al New York Post que luego de aterrizar, Rheanna López le contestó que sí se casaba con él.

Por otra parte el vómito ayudó un poco a Darrell, ya que evitó que su novia viera el gran error que cometió al escribir la propuesta que verían desde las alturas, ya que escribió “Merry me” en lugar de “Marry me”.

Vea también:

Foto: Captura video
07/03/2017 - 16:29
La cómica reacción del conductor ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en uno de los vídeos virales más graciosos de la semana.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 09:48
La insólita y peligrosa hazaña del hombre se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 16:09
La joven resultó gravemente herida en el suceso que ocurrió en el interior de un edificio, al este de Moscú, Rusia.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 10:16
La grabación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como el conductor evitó un terrible accidente gracias a su hazaña sacada de un filme...
Foto: Captura video
05/03/2017 - 15:21
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Singapur grabaron el impactante momento en el que un joven de 17 años murió al intentar una...
Foto: Captura video
04/03/2017 - 11:13
El peculiar momento en el que las aves parecieran realizar un “ritual” alrededor de un gato muerto se ha convertido en uno de los vídeos más...
Foto: Captura video
02/03/2017 - 15:04
El hombre quien detuvo su autobús justo antes de que la joven saltara al vacío, pudo salvarle la vida haciéndole una pequeña pregunta.
http://cuantas-calorias.org
01/03/2017 - 13:41
El joven que cumplió el reto en una discoteca fue trasladado a un hospital y falleció como consecuencia de una intoxicación etílica.
Foto: Captura video
28/02/2017 - 16:26
La familia que decidió grabar el momento en el que rompieron la cascara no pudo creer lo que encontraron dentro. El curioso hecho se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/02/2017 - 11:44
El delirante suceso en el que varios pasajeros se pelearon por un ‘roscón’ y en el que tuvo que intervenir la policía fue grabado por un pasajero...
Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
- Software por Activisual -