[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 10:28

Una cámara de seguridad de un establecimiento registró un suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que un hombre recibiera un duro castigo tras realizar un acto vandálico en una ciudad polaca. El vándalo vestido con un chaleco comienza a romper los vidrios del lugar como si de una especie de venganza se tratara.

Cuando un transeúnte observa lo que el criminal está haciendo decide reprocharle sus actos, sin embargo, el agresivo hombre lo amenaza y continúa destruyendo a patadas el escaparate de la tienda.

Para su mala suerte, cuando el vándalo intentaba escapar tras realizar los daños y ver que más personas se acercaban al lugar, este fue atropellado por un auto que circulaba por la zona. Se desconocen los motivos por los que el hombre cometió el acto y no se sabe cuales sean sus condiciones de salud. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yUpZdTdtSs4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...
Foto: Captura de pantalla.
08/09/2017 - 19:26
Este es el video más compartido en redes sociales sobre el sismo que sacudió la Ciudad de México en la medianoche de este jueves.
Foto: Captura video
08/09/2017 - 17:14
El extraordinario y curioso video que se ha vuelto viral en la red, muestra como cientos de insectos zapateros se mueven al mismo tiempo ante las...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 14:03
Un presentador de la cadena mexicana Televisa narró los extraordinarios momentos de pánico que se vivieron en el país por culpa del sismo durante...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 09:41
La joven le suplicó a su familia para que le permitieran practicarse una cesárea, sin embargo, estos se negaron y la obligaron a tener un parto...
Foto captura de video
07/09/2017 - 15:30
El impactante accidente de tráfico entre dos camiones y un auto ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de las redes sociales.
Expansión
07/09/2017 - 08:45
¿La cárcel o la muerte? El intento de escape de un joven prófugo de la justicia se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
06/09/2017 - 17:23
Durante su compra en un supermercado de Michigan, las mujeres se interesaron al mismo tiempo por el mismo articulo, por lo que decidieron ver quien...
- Software por Activisual -