[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Octubre 30, 2018 - 09:40
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Tras finalizar 1-1 en condición de visitante, el Deportivo Cali prepara su emboscada para recibir a Santa Fe en Palmaseca, recinto en el que se definirá el clasificado a las semifinales de la Copa Suramericana 2018.

El gol en la ida le ha dado algo de tranquilidad a Gerardo Pelusso y compañía, sin embargo Santa Fe no es de fiar, pues llegará con toda su artillería para cumplir con el mismo cometido, usar su velocidad para pegar primero y quedarse con el boleto a la siguiente fase.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Iniciamos semana en nuestra Sede Campestre! ?️<br><br>Un caluroso abrazo para dar comienzo a la semana más importante del año, hasta el momento.<br><br>¡Vamos, Cali! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/ycnDosxYHq">pic.twitter.com/ycnDosxYHq</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056912516218060800?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El verdiblanco llega con algunas novedades importantes con los retornos del defensor central Danny Rosero, expulsado en la vuelta de cuartos de final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Andrés Pérez, que cumplió una fecha de suspensión por amarillas.

Durante la semana el estratega realizó trabajos con el equipo base y dejó en reserva al grupo alterno, todo esto con la necesidad de victoria para volver a unas semifinales en Copa luego de 19 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Todos, una sola familia! ¡Más unidos y fuertes en busca del objetivo! ??️<br><br>Acompáñanos en búsqueda de la gloria continental. ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/vepBBheGDX">pic.twitter.com/vepBBheGDX</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056923679999823874?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aquí las mejores imágenes del entrenamiento del Deportivo Cali. 

Vea también:

29/10/2018 - 18:57
Sucedió este lunes en la tarde en el popular sector del sur de Bogotá. Las autoridades atienden el caso.
FOTOS: AFP / JOAQUIN SARMIENTO
29/10/2018 - 16:32
Un total de 56 personas estuvieron desnudas durante cuatro horas en la Casa Museo Pedro Nel Gómez
Foto: Twitter @AtleticoHuilaof
29/10/2018 - 12:16
Los dirigidos por el estratega antioqueño Dayron Pérez jugaron este domingo 28 de octubre uno de sus mejores partidos en el semestre, ante un gran...
29/10/2018 - 07:35
Una aeronave de la compañía Lion Air se precipitó al mar luego de que partiera del aeropuerto de Yakarta.
28/10/2018 - 19:08
La enfermedad que casi termina la carrera como modelo y presentadora se llama morfea y es de la piel.
Foto: Twitter @AmericadeCali
28/10/2018 - 09:32
Los hombres del 'Pecoso' Castro esperan conquistar Barranquilla, sumar de a tres y esperar los resultados que le den el chance de ingresar a la...
Foto: Cortesía.
27/10/2018 - 21:14
Dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica
Foto: Cortesía
26/10/2018 - 15:25
El concurso representa para la Alianza EPM-PNUD la asignación democrática, participativa y transparente de estímulos.
25/10/2018 - 19:15
Las primeras hipótesis apuntan que un consumidor de estupefacientes habría prendido uno de los ranchos, al parecer, por una disputa familiar.
Foto: Gabriel González C.
25/10/2018 - 17:22
El espectáculo se podrá apreciar en Bogotá hasta el 16 de diciembre en el parqueadero de Sálitre Mágico. ¡Mira las fotos!
Foto: Twitter @MillosFCoficial
25/10/2018 - 11:29
Los hombres de Miguel Ángel Russo se ubican novenos en la tabla y pelarán este sábado ante el actual campeón por los tres puntos que los acerquen...
Foto: Cortesía
24/10/2018 - 15:54
El objetivo fue sensibilizar a la población para responder a las diferentes amenazas de origen natural o antrópica.
Foto: Twitter @SantaFe
24/10/2018 - 12:22
El conjunto Cardenal hizo vibrar El Campín de Bogotá en su duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter @AmericadeCali
24/10/2018 - 12:00
Los hombres del 'Pecoso' Castro se mantienen con la esperanza del milagro que los meta en los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.
Foto: Twitter @nacionaloficial
24/10/2018 - 07:02
Los seguidores del Rey de Copas se apostaron en el aeropuerto y sede de concentración para demostrar su apoyo al conjunto de Medellín.
Foto: Cortesía
23/10/2018 - 19:38
El 24 y 25 de octubre, Barranquilla será testigo del Wedding Fest. Un espacio para conocer las innovaciones y tendencias.
Foto: Cortesía
23/10/2018 - 18:27
En el mes de los niños El Retiro Shopping Center tiene preparados diferentes planes familiares.
Fotografía Juan Gonzalez
23/10/2018 - 12:13
Se llevaron a cabo en el día de hoy 23 de octubre y contó con la participación de Brigadier General de la Quinta Brigada del Ejército, el...