[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:57

Casi trescientos ciudadanos ingresaron a formar  parte de la planta temporal y se desempeñarán en las  diferentes unidades académico- administrativas de la institución de educación superior.

291 santandereanos se posesionaron como nuevos funcionarios públicos que prestaran sus servicios laborales en la Universidad Industrial de Santander, durante el acto público celebrado en el auditorio Luis A. Calvo, el profesor Porras Díaz destacó la condición de universidad pública que tiene la UIS y su pertenencia a los ciudadanos que aportan a través del pago de los impuestos. 

En ese sentido, el rector fue enfático al señalar que la Universidad tiene la responsabilidad social de ayudar al crecimiento y transformación de la comunidad y por lo tanto es a ella, a quien se le debe rendir cuentas.

El directivo universitario advirtió que mientras sea la máxima autoridad de la institución, en  la UIS  se trabajará por buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad a la que pertenece, tales como la economía, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.

“Ustedes deben dar testimonio de buenos funcionarios que están al servicio de los ciudadanos, desarrollando una labor eficiente que se alcanza por medio del trabajo colaborativo.  Están aquí por su compromiso laboral”, manifestó el rector Porras al tiempo que invitó a los servidores públicos a no incurrir en los comportamientos que según  investigaciones de universidades norteamericanas, son las mayores causas de baja productividad en las organizaciones modernas: el chisme, el mal manejo del tiempo por parte de los compañeros de trabajo y el uso inapropiado de los equipos electrónicos.

En su intervención también señaló la importancia de la puntualidad a la hora de ingresar a laborar e igualmente el horario de salida para que puedan compartir con sus respectivas familias.  

El rector Hernán Porras Díaz, convocó a los integrantes de la comunidad UIS a tener presente los preceptos que concitan a ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir, y  de esta manera, entre todos, hacer realidad “la Universidad que queremos”.