[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.
20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:57

Casi trescientos ciudadanos ingresaron a formar  parte de la planta temporal y se desempeñarán en las  diferentes unidades académico- administrativas de la institución de educación superior.

291 santandereanos se posesionaron como nuevos funcionarios públicos que prestaran sus servicios laborales en la Universidad Industrial de Santander, durante el acto público celebrado en el auditorio Luis A. Calvo, el profesor Porras Díaz destacó la condición de universidad pública que tiene la UIS y su pertenencia a los ciudadanos que aportan a través del pago de los impuestos. 

En ese sentido, el rector fue enfático al señalar que la Universidad tiene la responsabilidad social de ayudar al crecimiento y transformación de la comunidad y por lo tanto es a ella, a quien se le debe rendir cuentas.

El directivo universitario advirtió que mientras sea la máxima autoridad de la institución, en  la UIS  se trabajará por buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad a la que pertenece, tales como la economía, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.

“Ustedes deben dar testimonio de buenos funcionarios que están al servicio de los ciudadanos, desarrollando una labor eficiente que se alcanza por medio del trabajo colaborativo.  Están aquí por su compromiso laboral”, manifestó el rector Porras al tiempo que invitó a los servidores públicos a no incurrir en los comportamientos que según  investigaciones de universidades norteamericanas, son las mayores causas de baja productividad en las organizaciones modernas: el chisme, el mal manejo del tiempo por parte de los compañeros de trabajo y el uso inapropiado de los equipos electrónicos.

En su intervención también señaló la importancia de la puntualidad a la hora de ingresar a laborar e igualmente el horario de salida para que puedan compartir con sus respectivas familias.  

El rector Hernán Porras Díaz, convocó a los integrantes de la comunidad UIS a tener presente los preceptos que concitan a ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir, y  de esta manera, entre todos, hacer realidad “la Universidad que queremos”.