[-]

LIKE PrincipalJueves, Ene 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2017 - 15:58
El evento que se desarrollará este viernes estará lleno de protestas, invitados especiales, boicots, cambio de presentador y sin estrellas musicales.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...
Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:57

Casi trescientos ciudadanos ingresaron a formar  parte de la planta temporal y se desempeñarán en las  diferentes unidades académico- administrativas de la institución de educación superior.

291 santandereanos se posesionaron como nuevos funcionarios públicos que prestaran sus servicios laborales en la Universidad Industrial de Santander, durante el acto público celebrado en el auditorio Luis A. Calvo, el profesor Porras Díaz destacó la condición de universidad pública que tiene la UIS y su pertenencia a los ciudadanos que aportan a través del pago de los impuestos. 

En ese sentido, el rector fue enfático al señalar que la Universidad tiene la responsabilidad social de ayudar al crecimiento y transformación de la comunidad y por lo tanto es a ella, a quien se le debe rendir cuentas.

El directivo universitario advirtió que mientras sea la máxima autoridad de la institución, en  la UIS  se trabajará por buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad a la que pertenece, tales como la economía, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.

“Ustedes deben dar testimonio de buenos funcionarios que están al servicio de los ciudadanos, desarrollando una labor eficiente que se alcanza por medio del trabajo colaborativo.  Están aquí por su compromiso laboral”, manifestó el rector Porras al tiempo que invitó a los servidores públicos a no incurrir en los comportamientos que según  investigaciones de universidades norteamericanas, son las mayores causas de baja productividad en las organizaciones modernas: el chisme, el mal manejo del tiempo por parte de los compañeros de trabajo y el uso inapropiado de los equipos electrónicos.

En su intervención también señaló la importancia de la puntualidad a la hora de ingresar a laborar e igualmente el horario de salida para que puedan compartir con sus respectivas familias.  

El rector Hernán Porras Díaz, convocó a los integrantes de la comunidad UIS a tener presente los preceptos que concitan a ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir, y  de esta manera, entre todos, hacer realidad “la Universidad que queremos”.