[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Marzo 18, 2018 - 13:34

Aumenta la incertidumbre entre un numeroso grupo de habitantes y líderes sociales de la localidad, quienes se encuentran preocupados por la forma como la actual administración municipal en cabeza del alcalde Giberth Cartagena, tendría entre sus planes la realización de un endeudamiento del municipio, el cual cuenta con un respaldo total del Concejo Municipal, no ha tenido en cuenta algunos factores de importancia que llevarían al municipio a agudizar su crisis económica.

El endeudamiento que según la administración, tendría como finalidad la realización de un plan de vivienda para los pobladores del barrio La Paz, en el lote donde actualmente se ubica el batallón, en el sector céntrico del municipio, ha generado resistencia entre algunos líderes sociales, quienes consideran que el espacio podría ser utilizado para la construcción de otras obras, que impulsen el desarrollo de la localidad como una universidad o una sede del Sena que cuente con una importante planta física.

Dicen no

Además algunos opositores al proyecto, manifestaron que son muchos los barrios que necesitan trabajos de reubicación, para lo cual se podrían utilizar otros predios del municipio. Cabe resaltar que otro gran temor entre los pobladores es el hecho que el dinero del endeudamiento se pierda en medio den actos de corrupción, los cuales han venido golpeando fuertemente las oportunidades de desarrollo del municipio antioqueño, el mismo ha venido afrontando golpes difíciles a sus finanzas durante los últimos mandatos, que se han caracterizado por dejar en veremos muchas de las obras a las que dan inicio.

De hecho los detractores de la actual administración han iniciado una campaña contra la medida, en la cual resaltan una seria de hechos que dejan mucho que pensar sobre lo que sería la posible construcción de unos bloques den viviendas en el lugar.

Se espera que desde la administración se dé a conocer de manera más abierta, los verdaderos alcances de la iniciativa, la cual según el líder social Jorge Cujar “Tiene problemas de planeación, se deben buscar mejores variantes”.

- Software por Activisual -