[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 07:23

En desarrollo de las festividades de ‘La Perla’ de Boyacá, el alcalde Alfonso Silva  defendió su frase: “No me quiero  imaginarme qué hubiera sido de Duitama si yo no hubiera llegado a la alcaldía”. 

La frase

Según el mandatario, cuando estaba en campaña habían siete candidatos que tenían la oportunidad de llegar a la primera magistratura municipal y la gente vio que la mejor propuesta política era de él, y por eso ganó. 

“Las cosas se están haciendo bien. Se trabaja con equipo  profesional idóneo y prueba de ello es que se han hecho cosas.  Se han escalado posiciones en materia de desempeño integral de acuerdo al Departamento Nacional de Planeación. Se subió del puesto 391 al puesto 31 o sea que se ganaron 360 posiciones”, dijo el  mandatario Silva.

Silva recalcó que cuenta con el respaldo del pueblo en la gestión que ha hecho en su tiempo de gobierno. Explicó de forma implícita y tacita, que  ha impedido que los concejales y supuestas  credenciales parlamentarias coadministren el municipio.  

¿Estará equivocado?

“Cualquier alcalde no se da el gusto de salir a saludar a la gente porque por impopularidad seguramente lo rechiflan o lo sacan, pero se ha demostrado que las cosas se están haciendo bien con honestidad”, señaló Silva.

El burgomaestre interactuó con los caballistas en inmediaciones de la carrera 20 con calle 10, sin embargo, según analistas, si lo hubiera hecho  en la plaza Los Libertadores lo hubieran abucheado colectivamente.

Es de recordar que uno de los talones de las actual Alcaldía es el mal estado de las vías, aumento de inseguridad en el cordón de la miseria, además uno de los secretarios del Gabinete Municipal se da el lujo de ‘pararle conejo al trabajo’, entre otros hechos.

"Cualquier alcalde no se da el gusto de salir a saludar a la gente porque por impopularidad seguramente lo rechilfan o lo sacan, pero se ha demostrado que las cosas se están haciendo bien y con honestidad”. Alfonso Silva Pesca.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -