[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:22

Alarmada se encuentra la comunidad de algunos barrios de la ciudad, debido al gran número de ciudadanos venezolanos que están arribando por estos días al Puerto Petrolero.

Continúan las muestras de preocupación por parte de los barranqueños, por la llegada de ciudadanos del vecino país, los cuales a parecer de muchos, están agravando la crisis social y económica que vive Barrancabermeja por estos días. Ya que están ocupando plazas laborales que cotidianamente eran destinadas para la población local.

William Giraldo habitante del barrio 20 de Enero, se mostró preocupado ante el notable aumento de ciudadanos venezolanos en el sector, además dijo que estos “Causan una problemática porque muchos de ellos llegan sin recursos a la ciudad, por lo que algunos toman decisiones herradas y optan por la delincuencia como un camino de subsistencia.

Si bien muchos de los venezolanos son muy trabajadores y respetan a cabalidad la normatividad colombiana, ese pequeño margen que se dedica a la delincuencia afecta seriamente a la población local ya que según los habitantes estos en su afán de adquirir dinero rápido y fácil, no les importa pasar por encima de los demás.

La mayoría son buenos

Otro sector de la comunidad manifestó que si bien los venezolanos son cada vez más, estos son simplemente nuevos vecinos, y dicen no tener nada en contra de ellos, pero si hacen un llamado al gobierno nacional para que genere programas de atención básica para esta población, la cual en la actualidad al verse desprotegida por su gobierno, debe contar con la piedad de la clase dirigente colombiana para sanear necesidades básicas de esta población.

Por ahora la comunidad del barrio en mención,  espera que la situación del vecino país mejore para que de esta manera cese la llegada de venezolanos en busca de un mejor futuro en una ciudad como Barrancabermeja, que a la fecha ni siquiera ha logrado brindar buenas condiciones de vida a sus ciudadanos.

Por su parte la Policía Nacional, continuara adelantando labores de acompañamiento a las comunidades de los diferentes barrios del Puerto Petrolero con el objetivo de medir de cerca los comportamientos de los nuevos vecinos que están llegando a la ciudad.

- Software por Activisual -