[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 12, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:22

Alarmada se encuentra la comunidad de algunos barrios de la ciudad, debido al gran número de ciudadanos venezolanos que están arribando por estos días al Puerto Petrolero.

Continúan las muestras de preocupación por parte de los barranqueños, por la llegada de ciudadanos del vecino país, los cuales a parecer de muchos, están agravando la crisis social y económica que vive Barrancabermeja por estos días. Ya que están ocupando plazas laborales que cotidianamente eran destinadas para la población local.

William Giraldo habitante del barrio 20 de Enero, se mostró preocupado ante el notable aumento de ciudadanos venezolanos en el sector, además dijo que estos “Causan una problemática porque muchos de ellos llegan sin recursos a la ciudad, por lo que algunos toman decisiones herradas y optan por la delincuencia como un camino de subsistencia.

Si bien muchos de los venezolanos son muy trabajadores y respetan a cabalidad la normatividad colombiana, ese pequeño margen que se dedica a la delincuencia afecta seriamente a la población local ya que según los habitantes estos en su afán de adquirir dinero rápido y fácil, no les importa pasar por encima de los demás.

La mayoría son buenos

Otro sector de la comunidad manifestó que si bien los venezolanos son cada vez más, estos son simplemente nuevos vecinos, y dicen no tener nada en contra de ellos, pero si hacen un llamado al gobierno nacional para que genere programas de atención básica para esta población, la cual en la actualidad al verse desprotegida por su gobierno, debe contar con la piedad de la clase dirigente colombiana para sanear necesidades básicas de esta población.

Por ahora la comunidad del barrio en mención,  espera que la situación del vecino país mejore para que de esta manera cese la llegada de venezolanos en busca de un mejor futuro en una ciudad como Barrancabermeja, que a la fecha ni siquiera ha logrado brindar buenas condiciones de vida a sus ciudadanos.

Por su parte la Policía Nacional, continuara adelantando labores de acompañamiento a las comunidades de los diferentes barrios del Puerto Petrolero con el objetivo de medir de cerca los comportamientos de los nuevos vecinos que están llegando a la ciudad.

- Software por Activisual -