[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.
20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:14

La personera municipal del Guachucal, Sara Lucia Montenegro Realpe, señaló que en este año se continuara con el seguimiento a los procesos de violencia intrafamiliar y verificar el cumplimiento de responsabilidad materna por demanda de alimentos.

La funcionaria señaló además que desde estas dependencias se viene trabajando con la comunidad de Guachucal sobre la problemática de la invasión del  espacio público, igualmente realizando las respectivas auditorias a las diferentes dependencias de la Administración municipal, al exigir que se cumpla con los  horarios de trabajo a funcionarios de las diferentes entidades públicas, así como seguir con el control a las obras que está en ejecución y estar pendientes a las quejas que se presenten en el sector salud.

La personera dijo, con la oficina planeación,  comisaria de familia, policía nacional, se está restringiendo la entrada a menores de edad a estancos y bares para evitar la ingesta de licor y peleas o riñas callejeras, como una alternativa de obtener información y denuncias sobre maltrato infantil bulín, abuso sexual se está creando la escuela de padres, con el acompañamiento de la comisaria de familia también se capacitara a estos colectivos para mejorar el comportamiento desde los hogares y centros educativos.

De otra parte la personería como ente de control y defensora de  los derechos humanos afirmo “estuvimos muy vigilantes en este proceso electoral de los tres resguardo indígenas  que hacen parte del municipio de Guachucal  que son: Guachucal, Muellamues y Colimba, donde ya se eligieron los  nuevos gobernadores indígenas que regirán los destinos de estas tres comunidades étnicas”.

Funcionaria preciso que en este proceso electoral que se tuvo el acompañamiento del Ejército, Policía Nacional, Alcaldía para garantizar unas elecciones en paz, con transparencia y evitar que se vulnere al elector en especial a los menores de 14 años que ya  pueden sufragar para autoridad del cabildo indígena.