[-]

LIKE PrincipalViernes, May 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @giroditalia
26/05/2017 - 07:14
Vuelve a ser una jornada propicia para Nairo Quintana, que espera descontarle tiempo a Tom Dumoulin.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Hsb radio
26/05/2017 - 05:23
El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, presentó ante el Gobierno Nacional, las dificultades que atraviesa el sector educativo en Colombia.
Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:14

La personera municipal del Guachucal, Sara Lucia Montenegro Realpe, señaló que en este año se continuara con el seguimiento a los procesos de violencia intrafamiliar y verificar el cumplimiento de responsabilidad materna por demanda de alimentos.

La funcionaria señaló además que desde estas dependencias se viene trabajando con la comunidad de Guachucal sobre la problemática de la invasión del  espacio público, igualmente realizando las respectivas auditorias a las diferentes dependencias de la Administración municipal, al exigir que se cumpla con los  horarios de trabajo a funcionarios de las diferentes entidades públicas, así como seguir con el control a las obras que está en ejecución y estar pendientes a las quejas que se presenten en el sector salud.

La personera dijo, con la oficina planeación,  comisaria de familia, policía nacional, se está restringiendo la entrada a menores de edad a estancos y bares para evitar la ingesta de licor y peleas o riñas callejeras, como una alternativa de obtener información y denuncias sobre maltrato infantil bulín, abuso sexual se está creando la escuela de padres, con el acompañamiento de la comisaria de familia también se capacitara a estos colectivos para mejorar el comportamiento desde los hogares y centros educativos.

De otra parte la personería como ente de control y defensora de  los derechos humanos afirmo “estuvimos muy vigilantes en este proceso electoral de los tres resguardo indígenas  que hacen parte del municipio de Guachucal  que son: Guachucal, Muellamues y Colimba, donde ya se eligieron los  nuevos gobernadores indígenas que regirán los destinos de estas tres comunidades étnicas”.

Funcionaria preciso que en este proceso electoral que se tuvo el acompañamiento del Ejército, Policía Nacional, Alcaldía para garantizar unas elecciones en paz, con transparencia y evitar que se vulnere al elector en especial a los menores de 14 años que ya  pueden sufragar para autoridad del cabildo indígena.

- Software por Activisual -