[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Martes, Julio 10, 2018 - 16:07

A grito entero, los vecinos del barrio Aniversario 1 y 2, piden a la alcaldía tome cartas en el asunto porque la situación empeora cada vez que llueve, la vía que comunica estos dos sectores es muy transitada por lo que piden pronta solución por parte de la alcaldía y la secretaría de infraestructura, ante los serios problemas de pavimentación.

El problema

Desde hace meses los residentes de estos dos barrios han puesto en conocimiento a la alcaldía y la Secretaría de Infraestructura, el estado en el que se encuentra su vía principal, que se asemeja a un camino de herradura.

“Lo que empezó con unos pequeños huecos ahora nos tiene al borde de que la calle principal sea intransitable en ciertos tramos, la situación se complica cada vez que llueve y los huecos, primero se agrandan, se unen y se convierten en cráteres, y dos, cuando están llenos de agua, no se pueden identificar y varios motorizados se han accidentado debido al mal estado de la vía” expresó Guillermo Cristancho, vecino afectado por el estado de la malla vial.

Pañitos de agua tibia

El hombre le contó a EXTRA que el problema ha sido expuesto en repetidas ocasiones, los vecinos han pasado solicitudes, derechos de petición y diferentes oficios, exponiendo la problemática, pero no han tenido más que un ‘contentillo’, como ellos lo llaman, porque cansados de la situación, hace un poco más de 2 meses se tomaron la calle con pancartas, no permitieron el paso de vehículos y protestaron a viva voz por una solución. El inconformismo de la comunidad se dio a conocer en las redes sociales.

Debido a ese día, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura se acercaron a la zona, revisaron, midieron y aseguraron que su actividad era parte del estudio, para poder realizar los trabajos de recuperación de la malla vial, pero pasaron los meses y hasta el momento la situación no sigue igual sino que con el paso de los días y las variaciones climáticas cada vez se torna más complicado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -